Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza' recibe hoy el DLC Extremidad Fantasma gratis

LA HISTORIA DE C3PO

'LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza' recibe hoy el DLC Extremidad Fantasma gratis

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 9 de Agosto 2016 | 16:40

Un nuevo DLC exclusivo de consolas Sony llega a 'LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza' con el nombre de Extremidad Fantasma.

Desde su lanzamiento el pasado mes de junio 'LEGO Star Wars: El despertar de la Fuerza' ha sido, para sorpresa de nadie en absoluto, uno de los juegos más vendidos durante un par de semanas en algunos mercados como el británico. La combinación de la marca LEGO con la licencia Star Wars y el buen hacer de los infalibles Traveller's Tales no podría ser más perfecta de cara a conseguir un producto que se vendiera solo. El estudio no se olvida de su último éxito y sigue ampliando la experiencia con el DLC que llega hoy en exclusiva para PS3 y PS4 de forma gratuita, Extremidad Fantasma.

La historiad el brazo rojo

Esta nueva aventura incluye una nueva historia contada en nuevas localizaciones y viene además con nuevos personajes a controlar así como un nuevo vehículos para desplazarnos por los muchos escenarios que hay repartidos por la galaxia muy, muy lejana del juego.

Lego Star Wars El Despertar de la Fuerza

El protagonista de esta nueva historia es C3PO y su brazo rojo. Tras aterrizar de emergencia en Taul el querido droide tendrá que escapar con la ayuda de otros amigos robóticos que le acompañarán en esta nueva historia. Es importante conocer a todos estos nuevos acompañantes ya que se unirán al plantel de personajes jugables. En el PlayStation Blog Jamie Eden, director del juego nos presenta a estos droides:

"PZ-99, un droide de seguridad cuya instrucción principal es proteger a todo el personal de no combate. Con él forma equipo VL-44, otro droide de seguridad equipado con un incinerador para destruir ladrillos LEGO de oro y doblegar a las criaturas hostiles en la superficie de Taul. Otros miembros son CO-34, un droide de construcción que puede ayudar al grupo llegando a levantar mucho peso, MSE-Y (droide de reparación), GNK-189 (droide de energía) y 2MED2 (droide médico). ¡Es muy divertido jugar como todos ellos, cada uno con su encanto y estilo de juego propios! Además, tenemos a O-MR1, un droide de la Primera Orden capturado y apresado por el grupo de droides de la Resistencia liderado por C-3PO."

Podéis descargar el pack gratuito en estos enlaces: PS3 / PS4.

Artículos recomendados