'Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza' tendrá pack con consola y película en PlayStation 4

DOBLE FUERZA

Por Juan Pedro Prat

El 6 de Mayo 2016 | 12:11

Se lanzará el próximo 28 de junio y tendrá un precio aproximado de unas 329 libras, precio que se conoce ahora mismo.

Ahora que la fiebre por 'Star Wars' ha vuelto a aparecer, hay que aprovechar al máximo su contagio, y es que 'El Despertar de la Fuerza' está dando para mucho. Desde el pasado 20 de abril la película está disponible en Blu-Ray y DVD y a partir del próximo 29 de junio tendremos 'Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza' y de aquí tiene que salir un combo seguro. Pues sí, y la primera que lo ha ejecutado ha sido Sony con el anuncio de un pack que rezuma fuerza por los cuatro costados.

Completísimo

La nueva saga de 'Star Wars' también va a pasar por su adaptación a los muñecos hechos de bloque más famosos del mundo. 'Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza' llegará el próximo 29 de junio a consolas, pero desde tan solo un día antes estará disponible un pack que puede ser que os llame como cierta espada láser llamaba a cierta joven de Jakku.

'Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza' tendrá pack con consola y película en PlayStation 4

Sony ha confirmado que tendremos un pack de 'Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza' con PlayStation 4 y también con la película en Blu-Ray. La PlayStation 4 será la de 1TB, algo que os va a venir infinitamente bien, y estará disponible a partir del 28 de junio. El precio oficial en euros aún no ha sido confirmado, pero según se ha podido ver en la tienda GAME del Reino Unido, el precio de este combo será de unas 329,99 libras.

Contenido inédito

Si sois fans de la saga y aún no habéis dado el salto a la nueva generación de consolas, quizá este sea el mejor momento para darlo, puesto que el juego de TT Games incluirá niveles extras que no aparecen en la película y, por supuesto, el Blu-Ray incluirá contenido extra de la película de J.J. Abrams.

Artículos recomendados