Última hora Carlos III regresa al trabajo

'LEGO Ninjago: La Sombra de Ronin' ya está disponible en iOS

NINJAGO

Por Javier Rodriguez

El 8 de Noviembre 2015 | 15:57

El título tiene también prevista su llegada a dispositivos con Android muy pronto.

Tras su lanzamiento en Nintendo 3DS y PS Vita, Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado que 'LEGO Ninjago: La Sombra de Ronin', el nuevo título de la franquicia 'LEGO Ninjago', ya está disponible para su descarga en dispositivos con iOS (iPhone, iPad e iPod touch).

LEGO Ninjago: La Sombra de Ronin

"Una nueva amenaza se cierne sobre Ninjago. Se llama Ronin y, junto a su ejército de samuráis oscuros, roba los recuerdos de los ninjas valiéndose de una antigua arma: la Guja de Obsidiana.", señala su descripción. "En 'LEGO Ninjago: Shadow of Ronin', los jugadores deberán ayudar a los ninjas a recobrar sus recuerdos y poderes antes de que Ronin complete su plan y desate un mal aún peor sobre Ninjago. Los jugadores lucharán en lugares emblemáticos de la serie de televisión, como el Templo del Hielo, los Fangos Tóxicos y una nueva isla misteriosa. También visitarán la aldea de montaña de Spinjago, donde los ninjas están entrenando con el Gran Sensei Dareth y el Sensei Wu."

Estas son sus principales características:

- Explora Ninjago: Lucha en lugares emblemáticos de la serie de televisión LEGO Ninjago: Maestros del Spinjitsu, como el Templo del Hielo, los Fangos Tóxicos y la isla de Chen.

- Armas de obsidiana: Desvela el secreto que se oculta tras estas antiguas pero poderosas herramientas.

- Villanos clásicos: Defiende Ninjago de conocidos enemigos, tales como los Serpentinos, los Nindroides y muchos otros.

- Vehículos geniales: Conduce, vuela, pisotea y deslízate por los niveles con una gran variedad de motos, naves, robots y hasta dragones.

- Poder de spinjitzu: Desata un tornado elemental para aplastar a los enemigos que se crucen en tu camino y resolver puzles.

- Controles mejorados: Alterna entre «pad direccional virtual» y «casual», con controles mejorados de pantalla táctil para que te diviertas más mientras rompes ladrillos.

Podéis haceros con 'LEGO Ninjago: La Sombra de Ronin' a través de la App Store, a un precio de 4,99 euros. Muy pronto también estará disponible en Android.

Artículos recomendados