Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'LEGO Ninjago: La Sombra de Ronin' anunciado para Nintendo 3DS y PS Vita

SECUELA

Por Sergio Castaño

El 5 de Diciembre 2014 | 17:01

En primavera de 2015 llegará una nueva entrega de estos Ninjas de Lego que tendrán otra gran aventura que vivir en las portátiles de Sony y Nintendo.

Para celebrar el Día Internacional del Ninja, Warner Bros. Interactive Entertainment Inc., TT Games y LEGO han anunciado un nuevo título de la franquicia 'LEGO Ninjago', 'LEGO Ninjago: La Sombra de Ronin', que llegará para Nintendo 3DS y PS Vita en primavera de 2015. Desarrollado por TT Fusion, una subsidiaria de TT Games, el último juego de LEGO ofrecerá una nueva historia basada en la serie de televisión LEGO Ninjago: Maestros del Spinjitzu.

Pequeños ninja en una gran aventura

"LEGO Ninjago: La Sombra de Ronin será la mayor aventura del universo Ninjago que hemos hecho hasta la fecha", afirma Tom Stone, director general de TT Games. "Los jugadores podrán jugar como sus guerreros Ninjago favoritos y luchar contra nuevos enemigos utilizando vehículos increíbles e incluso dragones".

lego ninjago la sombra de ronin

Hay una nueva amenaza en Ninjago, y su nombre es Ronin. Con la ayuda de samurái oscuros, Ronin ha robado las memorias de los Ninjas utilizando una antigua arma llamada Obsidian Glaive. Los ninjas han olvidado cómo utilizar sus poderes más elementales, y los jugadores deberán ayudarles a encontrar sus armas Obisidian, recobrar sus recuerdos y recuperar sus poderes antes de que Ronin lleve a cabo sus planes y libere el mal en Ninjago.

En 'LEGO Ninjago: La Sombra de Ronin' los jugadores combatirán el mal en algunas de las más icónicas localizaciones de la serie de televisión, como el Templo de Hielo, Toxic Bogs y una misteriosa isla, así como la montaña de Spinjago, donde los ninjas entrenan con el Gran Sensei Dareth y Sensei Wu. Utilizando sus habilidades Spinjitzu, los jugadores podrán liberar sus poderes elementales para acabar con sus enemigos y resolver un gran número de retos. Incluso podrán formar equipo y crear construcciones multi-elementales utilizando el Tornado de Creación.

Información adicional la podréis encontrar a través de este enlace.

Artículos recomendados