Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Warner Bros. anuncia más personajes nuevos para 'LEGO Marvel's Avengers'

LEGO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 12 de Noviembre 2015 | 04:14

'LEGO Marvel's Avengers' sigue añadiendo nuevos personajes jugables al título. Conozcamos de quiénes se trata.

La palabra LEGO es sinónimo de éxito. Allá por donde pasa es una auténtica revolución a nivel de ventas y en la industria del ocio electrónico ha sabido adaptarse a las mil maravillas, sacando productos de manera asidua y con una calidad innegable. Los más pequeños de la casa y aquellos que busquen aventuras plataformeras en tres dimensiones sencillas y divertidas tienen aquí citas ineludibles con una buena dosis de fanservice.

Más LEGO

A comienzos del próximo año, Warner Bros. Interactive Entertainment lanzará una nueva entrega de la serie llamada 'LEGO Marvel's Avengers', y promete ser una de las más vendidas de la franquicia por toda la expectación que está generando. Tras haber conocido no pocos personajes que estarán incluidos en el título, es el momento de dar a conocer una nueva lsita de nombres que estarán desde el principio en el juego: Fing Fang Foom, Devil Dinosaur & Moon-Boy, Korvac, Skaar, Wendigo, Crimson Dynamo, Mantis, Peggy Carter y una nueva armadura de Iron Man.

lego

Por el momento se han presentado ya unos cuantos personajes, pero se esperan todavía más. Es de esperar que a lo largo de las próximas semanas Warner Bros. Interactive Entertainment dé la fecha definitiva del juego y que llegue a Occidente, no como con 'LEGO Dimensions', que finalmente no ha tenido distribución oficial en algunos países de Europa, algo que ha obligado a decenas de jugadores a tener que optar por la importación del videojuego del Reino Unido, donde sí ha visto la luz de forma convencional.

Entre la licencia LEGO, 'Disney Infinity' o 'Skylanders', los más pequeños de la casa tienen mucho por donde elegir de cara a estas navidades; esto es algo muy positivo para la industria, que haya productos adaptables para todas las edades sin tener que optar por experiencias no del todo recomendadas para según qué momentos. Las recomendaciones de PEGI y compañía son solo orientativas y estos productos favorecen al consumo responsable de juegos para edades tempranas.

Artículos recomendados