'LEGO: Marvel Super Heroes' prepara su camino hacia el E3 2013

HÉROES DE JUGUETE

Por Alberto Duque

El 6 de Junio 2013 | 19:13

La conferencia en el E3 está cada vez más cerca y TT Games quiere arrancar motores lanzando un buen puñado de imágenes que nos muestran la batalla de Asgard.

La adaptación a 'LEGO' de algunas de las figuras más representativas del universo Marvelsigue atrayendo las miradas cientos de fans, que tienen curiosidad por saber cómo ha planteado Warner Bros Entertainment Inc. este nuevo juego. Por lo que sabemos, aparte de viajar hasta Los Angeles para visitar el E3 2013, los personajes de esta heróica aventura deberán trasladarse a Asgard donde les está esperando Loki, el malvado hermano de Thor, el cual se ha hecho con un arma de destrucción masiva de un poder increíble.

La batalla por el control de Asgard comienza

No obstante, 'LEGO Marvel Super Heroes' es consciente del hype que sienten sus seguidores por conocer nuevos detalles y ha querido satisfacer esa ansia informativa con un buen puñado de pantallas del juego que retratan la batalla en Asgard. En ellas podemos reconocer a personajes tan emblemáticos como el Capitán América, Lobezno o la Antorcha Humana, haciendo gala de sus habilidades sobrenaturales. Todo ello acompañado de la característica estética amistosa del universo 'LEGO'.

'LEGO Marvel Super Heroes'

El lanzamiento de este título está previsto para el cuarto trimestre de este año en formato multiplataforma y, al igual que en últimas entregas, el desarrollo corre a cargo de TT Games.

Artículos recomendados