Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

'LEGO Marvel Super Heroes 2' recibe su primer nivel DLC, 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

CINE EN VIDEOJUEGO

'LEGO Marvel Super Heroes 2' recibe su primer nivel DLC, 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 19 de Diciembre 2017 | 17:04

El primer nivel adicional del videojuego de TT Games se basa en la película de Marvel Studios que se estrenó a principios de verano.

Los fans de TT Games ya pueden preparar la descarga para disfrutar un poco más del último gran lanzamiento de la franquicia. 'LEGO Marvel Super Heroes 2' se ha actualizado para recibir por fin su primer nivel DLC de su pase de temporada, el cual se basa en la reciente película de Marvel Studios 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'.

Este nuevo contenido, el cual recibe el mismo nombre que la película en la que se basa, trae un nivel centrado principalmente en la escena de introducción del propio largometraje, en la que los Guardianes de la Galaxia hacen frente a un nuevo enemigo conocido como el Abalisk. Para derrotarlo contamos con toda la pandilla además de un nuevo arsenal de personajes, incluyendo trajes alternativos de Star Lord y Rocket, y como novedades a Kraglin, Stakar Ogourd, Tulik y el mismísimo Ego, villano principal de la cinta.

El set puede ser adquirido con el pase de temporada o por el precio de 2.99€ por separado, al igual que el resto de packs de niveles y personajes.

Star-Lord

Cine en LEGO

Además de este primer DLC basado en el universo cinematográfico de la Casa de las Ideas también nos llegarán, a lo largo de 2018, nuevos niveles basados en 'Thor Ragnarok', 'Capa y Puñal' y 'Runaways'. Tras estos también se estrenarán los niveles adicionales de 'Black Panter', que llegará en febrero junto con el estreno de la película; y 'Vengadores: Infinity War' en mayo, que complementará los sucesos del gran largometraje de la próxima película de la franquicia. Todo ello viene incluido en el pase de temporada del título, además de otros extras adicionales como packs de personajes y trajes nuevos.

'LEGO Marvel Super Heroes 2' incluye de base veinte niveles normales, a los que habrá que sumar los seis adicionales vía DLC y las misiones secundarias de Gwenpool.

Artículos recomendados