Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'LEGO Marvel Super Heroes 2' tiene fecha de lanzamiento, primeros detalles revelados

DECENAS DE UNIVERSOS

'LEGO Marvel Super Heroes 2' tiene fecha de lanzamiento, primeros detalles revelados

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 15 de Mayo 2017 | 20:20

El título de TT Games tendrá lugar en diferentes realidades alternativas y presentará a Kang, el Conquistador como su villano principal.

Continúan llegando las noticias del próximo título de TT Games, el cual se ambientará en el universo de Marvel Comics, 'LEGO Marvel Super Heroes 2'. Las plataformas a las que llegará el título quedan también confirmadas, las cuales serán PS4, Xbox One y PC que recibirán el juego el próximo 14 de noviembre de 2017. Nintendo Switch también tendrá una versión del juego, pero Warner Bros. no ha revelado una fecha definitiva para la consola más allá de invierno, lo que podría significar un retraso con respecto al resto de consolas.

El título se centrará esta vez en personajes secundarios que no tuvieron un papel tan relevante en su primera entrega. Kang, el Conquistador será el villano a batir de la historia, por el cual los héroes atravesarán diferentes eras y realidades alternativas donde encontrarán versiones alternativas de los superhéroes clásicos: Hulk gladiador, Capitán América del oeste, Spider Gwen y muchos más protagonizarán la historia junto con otros héroes bien establecidos como Doctor Extraño, Capitana Marvel o los Guardianes de la Galaxia.

Héroes en el espacio tiempo

Muchas realidades y personajes

Además de los detalles de historia y personajes jugables también se ha confirmado que el título admitirá hasta cuatro jugadores en modo competitivo y cooperativo, pudiendo crear equipos de héroes que luchen hasta el último aliento. La compañía no ha confirmado si esta función es en ambos modos de juego, pero de ser así supondría una revolución y sería el primer juego de la franquicia LEGO que aceptara hasta cuatro jugadores a la vez en su modo cooperativo; previamente sólo se pudo apreciar algo similar en el modo competitivo de 'LEGO Dimensions', incluido en los packs de su segundo año.

Más información del título llegará el próximo 23 de mayo, día en el que se estrenará el primer tráiler al completo del juego con el que veremos más acerca de los personajes y la historia.

Artículos recomendados