Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'LEGO Marvel Super Heroes 2' recibe su cuarto nivel DLC, 'Runaways'

HIJOS DE SUPERVILLANOS

'LEGO Marvel Super Heroes 2' recibe su cuarto nivel DLC, 'Runaways'

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 10 de Abril 2018 | 20:16

La serie de televisión que adapta las aventuras de los jóvenes superhéroes adolescentes de Marvel Comics hijos de supervillanos llega como un nuevo nivel descargable para el juego de LEGO.

Ya está disponible para su descarga el cuarto nivel de contenido descargable de 'LEGO Marvel Super Heroes 2', el videojuego que adapta las aventuras de los superhéroes de Marvel en una nueva dimensión en su lucha contra Kang, el Conquistador. En este caso recibimos una adaptación de la serie de televisión 'Runaways' de Hulu, estrenada el pasado otoño y que cuentan las historias de un grupo de adolescentes que se enfrentan a sus padres supervillanos.

La historia de 'Runaways' nos cuenta cómo los hijos escapan de las garras de sus padres para poner sus poderes y habilidades en manos de los luchadores de la justicia pese al deseo de estos de unirse a su maligno bando. Cada uno de los jóvenes tiene poderes especiales que les caracteriza sobre sus enemigos, los cuales les superan en número y experiencia. El nivel DLC se basa de cerca tanto en los comics como en la propia serie de televisión.

Villanos parentiles

Adolescentes contra padres

Este es el cuarto de los DLC con nivel adicional planeados para el videojuego que cruza los juguetes de LEGO con la franquicia más famosa de Marvel Comics. Tras el lanzamiento de esta fase se espera que en los próximos meses lleguen nuevos niveles basados en más películas, concretamente 'Vengadores: Infinity War', que sería el próximo en llegar de los esperados; y posteriormente el último contenido descargable planeado en el pase de temporada, 'Ant-Man & The Wasp', la secuela de las aventuras de Scott Lang que se estrenará en cines el próximo mes de julio.

Cada uno de los niveles ha ido llegando mes tras mes, por lo que quizás debamos esperar el próximo contenido descargable para el mes de mayo. Tras ello quedará esperar a próximos juegos de LEGO, siendo el siguiente en lanzarse al mercado la adaptación de la película de Pixar, 'LEGO Los Increíbles'.

Artículos recomendados