'LEGO Marvel Super Heroes 2' da tortas de película en su quinto nivel DLC, 'Infinity War'

LLEGA THANOS

'LEGO Marvel Super Heroes 2' da tortas de película en su quinto nivel DLC, 'Infinity War'

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 24 de Abril 2018 | 17:13

El videojuego de TT Games une fuerzas con la película 'Vengadores: Infinity War' con un nuevo nivel y personajes que aparecen en la cinta en forma de contenido ampliado.

No ha llegado a pasar ni siquiera un mes desde el último nivel adicional de 'LEGO Marvel Super Heroes 2', pero ya tenemos el siguiente disponible para expandir la experiencia de las aventuras superheroicas. Y esta vez no se trata de un nivel cualquiera: el nuevo set DLC del título se inspira en 'Vengadores: Infinity War' y añade un nivel y personajes basados en la obra cinematográfica. Está disponible para descargar a partir de hoy, 24 de abril de 2018.

Este set añade un total de seis nuevos personajes, además de una nueva fase jugable que cuenta el intento de Thanos y la Orden Negra de conquistar Attilan, la ciudad de los Inhumanos. Sus planes se ven frustrados por los Vengadores y la familia real de los Inhumanos, pero eso será indiferente porque jugaremos con los villanos en esta ocasión, otorgándonos una nueva perspectiva. Los nuevos personajes jugables son Thanos, Ebony Maw, Proxima Midnight y Corvus Glaive, y a ellos se les suma las formas alternativas de otros ya conocidos: Groot adolescete y Hulkbuster Mark 2.

Infinito para todos

La historia de este nivel en realidad se basa en la de la saga 'Infinity' de los comics, publicada por Marvel en los últimos años. Esta sirvió para presentar por primera vez en su historia a la Orden Negra, lacayos leales a Thanos y terriblemente peligrosos de forma individual. En aquella historia el Titán Loco atacaba la Tierra con la intención de dominar la ciudad de Attilan y a los Inhumanos, quienes ocultan un secreto relacionado con él desde años atrás.

Tras este nivel sólo queda un set más por distribuir del pase de temporada del juego: 'Ant-Man & the Wasp', inspirado en la película con el mismo nombre que se estrenará a lo largo del verano. Tras ello no quedará más contenido adicional para el título, por lo que TT Games pasará a centrarse en su próximo proyecto.

LEGO
Artículos recomendados