Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'LEGO Marvel Super Heroes 2' recibe con los brazos abiertos a 'Capa y Puñal'

CONTENIDO ADICIONAL

'LEGO Marvel Super Heroes 2' recibe con los brazos abiertos a 'Capa y Puñal'

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 20 de Marzo 2018 | 18:28

La pareja de superhéroes que estrenará serie de televisión el próximo mes de junio se deja ver en el último juego de TT Games como DLC de pago.

Todavía nos queda mucho por descubrir del universo cinematográfico de Marvel Studios, pero nuestros ojos no se deberían apartar de lo que son las series de televisión planeadas como completemento y que dan la oportunidad de estrenar otras franquicias de gran interés. Es el caso de 'Capa y Puñal', la próxima serie producida por la Casa de las Ideas que se estrenará en Estados Unidos el próximo mes de junio. Mientras tanto, sus dos héroes llegan como parte del tercer paquete de contenido de personajes y con un nivel adicional para 'LEGO Marvel Super Heroes 2'.

La aventura ya puede ser adquirida con el pase de temporada o por el precio de 2,99€, con lo cual se nos otorga acceso al tercero de los seis niveles adicionales planeados para el juego de TT Games. Además de ello también podremos controlar a los dos sonados superhéroes y diferentes villanos relacionados con su mitología y la de otros superhéroes como 'Spider-Man'. Entre ellos pasamos a tener acceso sobre Apagón, Pesadilla, Mister Negative, Silvermane y Shroud; un total de siete personajes controlables.

Héroes

Pistas sobre la serie

La selección de villanos jugables puede llegar a ser sorprendente, ya que muchos de ellos no se corresponden con el catálogo de enemigos de estos superhéroes de forma regular. Mister Negative puede ser un caso especialmente notorio debido a que este personaje tendrá gran peso en la historia de próximo 'Spider-Man' para PS4, pero podría ser que todos ellos tengan presencia de una forma u otra en la próxima serie de televisión de la cadena Freeform. Se estrenará el próximo 7 de junio de 2018.

Junto con los niveles de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' y 'Black Panther' ya contamos con un total de tres niveles adicionales en el título de LEGO. El próximo sería 'Runaways', antes de la llegada de la esperada 'Vengadores: Infinity War'.

Artículos recomendados