Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'LEGO Marvel Super Heroes 2' recibe el DLC de la película 'Black Panther'

EL REY HA LLEGADO

'LEGO Marvel Super Heroes 2' recibe el DLC de la película 'Black Panther'

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 14 de Febrero 2018 | 23:15

El rey de Wakanda llega al videojuego de superhéroes de Marvel para interpretar una de las escenas de su nueva película.

Mientras estamos a la espera del gran estreno de la próxima película de la franquicia cinematográfica de Marvel ya podemos jugar una pequeña versión del largometraje en forma de videojuego. 'LEGO Marvel Super Heroes 2' actualiza su lista de DLC para otorgar a sus jugadores el segundo de sus seis niveles adicionales, el cual ya puede descargarse para los poseedores del pase de temporada o de la edición deluxe del videojuego.

El nuevo nivel, titulado 'Black Panther' al igual que la película en la que se basa, cuenta una versión pequeña de los eventos de esta reducido en una escena en la selva para el disfrute de los jugadores. En él controlamos a T'Challa, también conocido con su nombre de superhéroe Pantera Negra, además de su hermana y otros tantos personajes sobre los que podremos tomar control, que vienen incluidos en el mismo set como acompañamiento. Nos enfrentamos a los terribles enemigos del rey como el terrorífico Ulisses Klaw, archienemigo de Pantera Negra y peligroso contrabandista con los mayores conocimientos del mundo sobre el metal conocido como vibranium.

El set de personajes y el nivel incluido en él está ya a la venta en las diferentes plataformas digitales al precio de 2,99€.

El rey de Wakanda

Este es el segundo de los DLC con nivel adicional planeados para el videojuego que cruza los juguetes de LEGO con la franquicia más famosa de Marvel Comics. Tras el lanzamiento de esta fase se espera que en los próximos meses lleguen nuevos niveles basados en más películas, como 'Vengadores: Infinity War', y las series de actual éxito producidas por la compañía, como la reciente 'Runaways' de Hulu.

'Black Panther' se estrena en cines europeos el próximo 16 de febrero, mientras que en América deberá esperar al 23 de febrero.

Yo voy a ser rey Pantera
Artículos recomendados