Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'LEGO Marvel Super Heroes 2' nos invita a Chronopolis en su nuevo tráiler

UN GRAN MUNDO

'LEGO Marvel Super Heroes 2' nos invita a Chronopolis en su nuevo tráiler

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 21 de Agosto 2017 | 16:55

El videojuego de TT Games estrena nuevo tráiler con decenas de localizaciones que podremos visitar en la enorme ciudad del título.

Dentro de no mucho tocará volver a recoger nuestras minifiguras de juguete de los superhéroeis marvelitas y fusionarlos a todos con el concepto del multiverso en el esperado 'LEGO Marvel Super Heroes 2'. Sabiendo que este es el mayor atractivo del juego para los fans de la editorial de cómics, su último tráiler se centra en presentarnos Chronopolis, la ciudad en la que se darán los eventos del juego y que contará con distintas secciones de diferentes puntos del tiempo y universos alternativos.

Las zonas que compondrán esta gigantesca metrópolis compuesta por tantos elementos multiversales son muy numerosas. En total quedan confirmadas las siguientes partes jugables, que no se ha confirmado si será como niveles o como un sandbox en modo libre: Nueva York del futuro, Wakanda, el Viejo Oeste, Asgard, el Pantano, la Estación Sapiencial, el Coliseo, Manhattan, Egipto, la ciudad sagrada de K'un-Lun, Lemuria, la base Hydra, Irlanda Medieval, Hala y Nueva York Noir.

La reunión multiversal

Además de mostrarnos algo de gameplay y volver a confirmar algunos viejos conocidos, este tráiler nos presenta a algunos nuevos personajes jugables como Hela, villana de la próxima cinta de Marvel 'Thor Ragnarok'; Adam Warlock, miembro fundador de los Guardianes de la Galaxia actuales y cuya aparición es muy probable en la tercera entrega de la franquicia cinematográfica; Howard el Pato, adorado por los fans; y Veneno, terrible enemigo de Spider-Man que podría tener una película en solitario producida por Sony en un futuro no muy lejano.

'LEGO Marvel Super Heroes 2' reunirá a un gran número de héroes y villanos de diferentes épocas y universos en un mismo lugar y pondrá el foco de atención en personajes secundarios de anteriores entregas, como Ms. Marvel, Pantera Negra o los Guardianes de la Galaxia. Saldrá a la venta a partir del 17 de noviembre de 2017.

¡Un villano para todos!
Artículos recomendados