Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'LEGO Los Increíbles' muestra villanos y misiones en su tráiler Oleadas de Delincuencia

SUPERVILLANOS UNIDOS

'LEGO Los Increíbles' muestra villanos y misiones en su tráiler Oleadas de Delincuencia

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 17 de Mayo 2018 | 12:39

El título de TT Games que adapta las dos películas superheroicas de Pixar nos muestra personajes, villanos y misiones en un nuevo vídeo.

Si hay un grupo de héroes que queremos ver con mucha ilusión este verano es sin duda el creado por Pixar. Y es por ello por lo que el lanzamiento de 'LEGO Los Increíbles' resulta ser un punto tan atractivo para los fans de las películas de animación, pues permitirá contar las dos películas que conforman la saga en un sólo videojuego y rellenar otros huecos como el poder enfrentarnos a grandes villanos que sólo aparecían de fondo en la primera película. Es el caso que se ha mostrado en el nuevo tráiler oficial del juego, Oleada de Delincuencia.

El tráiler nos presenta a los principales personajes jugables de la aventura y cómo hacen frente a temibles enemigos como Síndrome o el Socavador en formato LEGO, conocidos villanos del primero de los largometrajes. Estarán disponibles a través de las misiones de Oleadas de Delincuencia, una especie de misiones secundarias a las que tendremos acceso en el gigantesco mundo abierto del juego: a través de ellas haremos frente a muchos enemigos basados en personajes de las películas en combates intensos y épicos que, además, guardarán sus propias recompensas.

TT Games es la encargada de desarrollar el título con el apoyo de Warner Bros. Interactive Entertainment. Esta es la primera película Pixar que se ve traducida al modelo de videojuegos de LEGO, pero la colaboración entre Disney y Warner para hacer realidad algunos de sus largometrajes más importantes viene de largo: desde el reciente 'LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza' hasta el lejano 'LEGO Piratas del Caribe', el cual reunía las cuatro primeras entregas de la franquicia en un sólo juego.

'LEGO Los Increíbles' estará disponible a la venta para PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch el próximo 15 de junio de 2018, adelantándose por un mes a la segunda película de la familia superheroica.

Familia
Artículos recomendados