Última hora Carlos III regresa al trabajo

'LEGO Los Increíbles' será el próximo videojuego de la franquicia

FAMILIA DE CONSTRUCCIÓN

'LEGO Los Increíbles' será el próximo videojuego de la franquicia

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 20 de Marzo 2018 | 17:29

La familia de superhéroes de Pixar Animation Studios da el salto a los videojuegos de la mano de LEGO en una aventura que recopilará sus aventuras.

Hemos visto a Pixar atravesar muchos terrenos durante su historia como animadores y productores de películas para toda la familia, pero quizás en el ámbito de los videojuegos no hayan logrado los mismos objetivos que en el cine. Eso podría cambiar con la nueva colaboración que harán ni más ni menos que con Warner Bros., con los cuales se ha confirmado un juego del cual se oían innumerables rumores en los últimos meses: 'LEGO Los Increíbles'.

Esta aventura basada en las historias de la franquicia cinematográfica de Pixar ha sido confirmada a través de los juguetes LEGO que la empresa de los bloques daneses ha comenzado a distribuir. En los sets viene incluido un panflecto que anuncia el videojuego por parte de Warner Bros. y LEGO Games, preparándonos para vivir nuevos conflictos y niveles basados en las dos películas que componen la saga. Por el momento no sabemos si los desarrolladores serán TT Games u otra compañía, pero dado que son quienes se suelen encargar de los juegos de LEGO no sería una locura deducir que estarán al cargo de este proyecto.

Confirmado

El sentido de la familia

El videojuego por el momento no tiene una fecha de lanzamiento oficial, pero se espera que llegue a raíz de la esperada secuela superheroica anunciada para este verano. En ella, la familia de 'Los Increíbles' se ve atrapada en una nueva aventura justo tras los eventos de la primera parte, lo que podría llevar al resurgimiento de nuevos héroes y, a su vez, villanos a los que enfrentarse.

'LEGO Los Increíbles' llegará tras el estreno de 'LEGO Marvel Super Heroes 2' y la cancelación de 'LEGO Dimensions', marcando una nueva etapa para los videojuegos de los bloques daneses favoritos de todo el planeta. Pixar, por otra parte, colaborará en el terreno de los videojuegos también con Square Enix en 'Kingdom Hearts III'.

Artículos recomendados