Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

'LEGO Legends of Chima: El viaje de Laval' muestra su trailer

DEFIENDE TU TRIBU

Por Andrea Gil

El 2 de Mayo 2013 | 22:32

'LEGO Legends of Chima: El viaje de Laval' es el próximo título de la franquicia LEGO que hará disfrutar a los pequeños y no tan pequeños de la casa. Ahora podemos ver si trailer.

'LEGO Legends of Chima: El viaje de Laval' es la nueva aventura de LEGO en el mundo de Chima, un rico universo donde los mas pequeños de la casa ( y no tan pequeños) pueden disfrutar de las aventuras en Chima, un antaño paradisíaco y virgen emplazamiento poblado por animales mágicos que hoy se ve convertido en un campo de batalla donde las ocho tribus de Chima luchan por conseguir controlar el poder del CHI, una poderosa fuerza capaz de crear vida y otorgar un poder inimaginable a quien la posea.

'LEGO Legends of Chima: El viaje de Laval' muestra su trailer

Son varios los juegos inspirados en los mundos de Chima, pero en 'LEGO Legends of Chima: El viaje de Laval' podremos explorar este maravilloso mundo, aliarnos con varios personajes, cada uno de ellos con sus habilidades propias, y encargarnos de acabar con el mal que azota la antaño paradisíaca zona.

Acompaña a Laval en su aventura por el CHI

El juego llegará a Nintendo 3DS y Playstation Vita este verano, y mas adelante, en otoño, llegará también a Nintendo DS. Warner Bros Interactive Entertainment ha lanzado un nuevo trailer del juego, que pueden ver aquí.

Artículos recomendados