Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Star Wars: La remesa mala' tiene ahora su propio set de LEGO

TRIPULACIÓN COMPLETA

'Star Wars: La remesa mala' tiene ahora su propio set de LEGO

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 6 de Mayo 2021 | 19:16

La nueva serie de Disney+ estrena nuevo set de LEGO con todos sus personajes.

Hace unos días se estrenó 'La remesa mala' en Disney+, una nueva serie de animación que sigue a un grupo de soldados clon visto en 'The Clone Wars' y cuyo primer episodio, de 75 minutos de duración, ya puede verse en la plataforma de vídeo bajo demanda.

Aterrizan en tu casa

LEGO acaba de anunciar hoy un set con el que podéis meter a casa a Tech, Echo, Hunter, Wrecker y Crosshair. Este set 'The Bad Batch – Lanzadera de Ataque' tiene un precio de 99,99 € e incluye 969 piezas con las que construir el vehículo aéreo en el que viajan los protagonistas de esta historia y dos deslizadores terrestres.

Jens Kronvold Frederiksen, Jede Creativo de LEGO Star Wars en el Grupo LEGO, señala sobre el nuevo set: "Estoy encantado de que finalmente podamos revelar este nuevo gran modelo que celebra el lanzamiento de la nueva serie de animación. Los personajes de Star Wars: The Bad Batch son tan únicos que merecen un viaje increíble, y definitivamente lo encuentran en la Lanzadera de Ataque. Esperamos que inspire a muchos fans jóvenes a revivir sus escenas favoritas de la nueva serie, así como a inventar sus propias historias".

La remesa mala

El set se puede reservar con antelación en la tienda de LEGO a partir de hoy y en las tiendas especializadas se podrá adquirir a partir del 1 de agosto, por lo que aún tocará esperar para montar en casa esta colección inspirada en la serie de animación de la que están hablando todos los aficionados al universo de George Lucas.

Artículos recomendados