Exitazo de Warner: 'LEGO Jurassic World' ha vendido ya más de 4 millones de unidades

WARNER BROS.

Por Sergio Carlos González Sanz

El 13 de Octubre 2015 | 05:51

Uno de los últimos títulos de la saga LEGO está funcionando espeicalmente bien en tiendas y sus cifras se datan en millones de unidades.

Al igual que con otras sagas por el estilo, puede que la licencia 'LEGO' no sea lo más profunda y dirigida a los jugadores habituales de esta industria, pero sin embargo es una de las opciones más recomendables para los más jóvenes por esa genial conjunción que saben hacer entre diversión y accesibilidad. 'LEGO Jurassic World' llegó a las tiendas el pasado mes de junio para prácticamente cualquier plataforma de la actual generación y la pasada, situándose rápidamente entre los más vendidos tanto en Europa como en los Estados Unidos.

El trabajo bien hecho

Tanto tiempo estuvo en lo más alto que ahora Warner Bros. Interactive Entertainment ha dado a conocer los datos de ventas de su obra, los cuales han sido compartidos por The Wall Street Journal, y es que la obra suma ya 4 millones de unidades en todas las plataformas contabilizando las copias de todo el planeta, un verdadero éxito ya no solamente para la licencia LEGO, que demuestra seguir creciendo a pasos agigantados, sino también para 'Jurassic', que ni mucho menos esperaría que la propiedad intelectual tuviese tan buen recibimiento en la industria del videojuego tantos años más tarde.

lego

Tras su paso por el cine, 'Jurassic World' ha arrasado también en la taquilla del mundo del videojuego, algo que nos deja entrever que Warner Bros. seguirá tomando licencias mainstream de la gran pantalla y las llevará alos hogares de todo el mundo a través de las consolas con estas simpáticas y eternas figuras hechas a piezas.

Seguramente con la campaña navideña pueda aspirar a vender incluso un millón más, lo cual serían ya palabras mayores, pues 5 millones de copias para un título como éste sería ponerse por detente e muchos triple A de la actualidad en la presente generación de consolas, y si no que se lo digan a múltiples exclusivos que no alcanzan siquiera los 4 millones.

Artículos recomendados