Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'LEGO Jurassic World' da la cara en vídeo a la peculiar manera de TT Games

T-REX

Por Sergio Castaño

El 4 de Febrero 2015 | 17:14

Primer vídeo que tenemos del nuevo juego de Warner Bros. y TT Games, que se basará en las cuatro películas de la saga.

Hace poco teníamos la confirmación oficial por parte de Warner Bros. Interactive Entertainment Inc. acerca del desarrollo de un nuevo juego de LEGO y TT Games, basado esta vez en el universo de 'Jurassic Park'. Con el título de la última película de la saga pero con contenido jugable de las cuatro películas.

Lo que recibimos ahora es el primer vistazo a ese 'LEGO Jurassic World' que tanto esperábamos. De modo que la distribuidora ha liberado este vídeo que podéis ver en la columna de la izquierda y en la sección de vídeos.

lego jurassic world

"Como seguidores de las películas de Parque Jurásico, estamos encantados de poder crear dinosaurios de LEGO por primera vez para LEGO Jurassic World", afirma Tom Stone, director general de TT Games. "Imagina jugar como el LEGO T-Rex, recorrer las tierras de Isla Nublar, destruir construcciones de LEGO y luchar contra otros dinosaurios... este juego sacará al niño que todos llevamos dentro".

Toda la saga al completo

Siguiendo la historia de 'Parque Jurásico', 'El Mundo Perdido: Parque Jurásico' y 'Parque Jurásico III', así como la esperada 'Jurassic World', 'LEGO Jurassic World' es el primer videojuego en el que los jugadores podrán revivir las cuatros películas jurásicas, reimaginado en forma de LEGO y contado con el sentido del humor característico de los juegos de TT Games.

"La combinación de los taquillazos de 'Parque Jurásico' y la exitosa serie de juegos de 'LEGO' promete ofrecer a los seguidores de todo el planeta una nueva manera de experimentar nuestro dinosaurios con 'LEGO Jurassic World'", afirma Stephanie Sperber, presidenta de Universal Partnerships & Licensing.

El juego saldrá a la venta el 12 de junio para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, PlayStation Vita, Wii U, Nintendo 3DS y PC.

Artículos recomendados