Este es el nuevo y cachondo tráiler de 'LEGO Jurassic World'

LEGOSÁURICO

Por Manu Mora

El 16 de Marzo 2015 | 11:01

'Jurassic World' desde la perspectiva de LEGO llega en forma de un nuevo videojuego para la conocida franquicia.

La franquicia de LEGO nos tenía aún en ascuas por saber más cosas de su nuevo juego, 'LEGO Jurassic World'. Ya sabíamos que se iban a poder jugar las cuatro películas de la saga 'Jurassic Park' durante el título pero hasta ahora no habíamos visto más que téasers.

Ahora podemos ver el vídeo completo en el que nos presentan estas cuatro historias con todo el humor que solo LEGO sabe darle a las cosas. Las escenas más míticas se mantienen casi iguales salvo por pequeños... cambios, por así decirlo.

'LEGO Jurassic World'

Eso sí, algunas escenas con sangre han sido ligeramente modificadas para que entren dentro del rango de lo que LEGO es. Pero no las perdáis de vista porque los cambios no son nada malos.

Para junio y otoño

'LEGO Jurassic World' saldrá a la venta el próximo 12 de junio, coincidiendo con el estreno de la nueva película de 'Jurassic World', para toda consola que tenga mandos y funcione. Es decir, para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Nintendo 3DS, Wii U y hasta PC.

Además, no es el único anuncio que han hecho para este año ya que en otoño también podremos disfrutar de 'LEGO Marvel's Avengers', que no solamente incluirá la primera película, sino también la segunda, 'La era de Ultrón'.

Vamos, que a los chicos de LEGO no hay quien los pare a estas alturas. Lo que aún nos preguntamos es ¿para cuándo un LEGO Sonic?

Artículos recomendados