Última hora Carlos III regresa al trabajo

'LEGO: Jurassic World', el juego más vendido en EE.UU. durante julio

TOP-10 USA - JULIO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 14 de Agosto 2015 | 07:16

'Batman: Arkham Knight' sigue en segundo lugar mientras 'Minecraft' se queda con la medalla de bronce. Pocas novedades en la lista.

Como no podía ser de otra forma, el grupo NDP ha desvelado el listado de los 10 juegos más vendidos del pasado mes de julio en loa Estados Unidos de América. Puede que a algunos pueda pillarles por sorpresa, pero en realidad se veía venir desde hacía semanas, y es que el siempre divertido 'LEGO: Jurassic World' no solamente se ha conformado con ser el más vendido en el Reino Unido, sino que también ha ascendido hasta el primero puesto de la lista de obras más exitosas en el país americano durante todo el mes de julio.

Las figuras LEGO derrotan a Batman

Es cierto que ha salido en múltiples plataformas, todas en realidad; pero ello no quita nada de mérito a una obra que no engaña a nadie y que ha coincidido con la llegada a la gran pantalla de una nueva cinta de 'Jurassic World', algo que irremediablemente ha animado a cientos de jugadores a adquirir el título. En segundo lugar se queda el Caballero Oscuro, quien con 'Batman: Arkham Knight' sigue gozando de grandes cifras y se postula como uno de los firmes candidatos a Juego del Año 2015.

lego

Finalmente, el podio lo cierra el incombustible 'Minecraft', que sumando todas las plataformas en las que ha visto la luz sigue alcanzando cifras desorbitadas. Tal como podéis ver, el Top-10 está repleto de juegos multiplataforma, lo cual demuestra lo importante que es para los sistemas de nueva generación contar con todo este surtido de juegos third party.

1. Lego: Jurassic World (360, 3DS, PS3, Xbox One, Wii U, PS4, Vita)

2. Batman: Arkham Knight (PS4, Xbox One, PC)

3. Minecraft (360, PS3 ,Xbox One, PS4)

4. Grand Theft Auto V (PS4, Xbox One, 360, PS3, PC)

5. Rory Mcilroy PGA Tour (PS4, Xbox One)

6. The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited (Xbox One, PS4, PC)

7. Destiny (Xbox One, PS4, 360, PS3)

8. Mortal Kombat X (PS4, Xbox One)

9. FIFA 15 (PS4, 360, Xbox One, PS3, Wii, Vita, 3DS)

10. Call of Duty: Advanced Warfare (PS4, Xbox One, 360, PS3, PC)

Artículos recomendados