Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'LEGO Jurassic World' ya está disponible en dispositivos móviles iOS y Android

DISPONIBLE

Por Javier Rodriguez

El 31 de Marzo 2016 | 16:13

El exitazo de Warner Bros. y TT Games, basado en las cuatro películas de 'Jurassic Park', aterriza hoy en dispositivos móviles.

Tras su paso por PC y consolas actuales, Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado que 'LEGO Jurassic World', su exitoso juego basado en las cuatro películas de 'Jurassic Park', ya está disponible en dispositivos móviles iOS y Android.

Como los anteriores juegos de 'LEGO', 'LEGO Jurassic World' nos propone un título lleno de acción en mundo abierto, cargado de altas dosis de humor, y parodias de las escenas más emblemáticas de las taquilleras películas de Universal.

LEGO Jurassic World

"Siguiendo la línea del argumento épico de Parque Jurásico, El mundo perdido: Parque Jurásico II y Parque Jurásico III, así como del éxito mundial Jurassic World, LEGO Jurassic World es el primer videojuego donde los jugadores podrán revivir y disfrutar de las cuatro películas de la saga. Diseñada al estilo LEGO y narrada con el característico humor de TT Games y LEGO, esta emocionante aventura recrea escenas y secuencias de acción inolvidables de las películas, y permite a los seguidores jugar momentos clave al mismo tiempo que les da la oportunidad de explorar plenamente los amplios territorios de la Isla Nublar y la Isla Sorna.", señala su descripción.

Características:

-Revive los momentos clave de las cuatro películas de la saga Parque Jurásico: ¡una aventura que tardó 65 millones de años en producirse ahora recreada en el clásico mundo a piezas de LEGO!

-Causa el caos controlando a los dinosaurios de LEGO: hay 20 dinosaurios para elegir, entre ellos el amigable triceratops, el letal ráptor, el fiero compy y el poderoso T. rex.

-Personaliza tu propia colección de dinosaurios: recoge el ámbar de LEGO y experimenta con el ADN para crear dinosaurios totalmente únicos, como el Dilophosaurus Rex.

-Puebla y explora la Isla Nublar y la Isla Sorna: pon tus creaciones únicas de dinosaurios en los prados mientras completas las misiones libres especiales.

Podéis adquirir 'LEGO Jurassic World' a través de Google Play para Android, por un precio de 5,37 euros, mientras que en la App Store para iOS tiene un precio de 4,99 euros.

Artículos recomendados