avatar

'LEGO Jurassic World' ya está disponible en dispositivos móviles iOS y Android
3
DISPONIBLE

'LEGO Jurassic World' ya está disponible en dispositivos móviles iOS y Android

El exitazo de Warner Bros. y TT Games, basado en las cuatro películas de 'Jurassic Park', aterriza hoy en dispositivos móviles.

IPH IPD AND
Categoría: Noticias
31 de Marzo 2016 | 16:13

Tras su paso por PC y consolas actuales, Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado que 'LEGO Jurassic World', su exitoso juego basado en las cuatro películas de 'Jurassic Park', ya está disponible en dispositivos móviles iOS y Android.

Como los anteriores juegos de 'LEGO', 'LEGO Jurassic World' nos propone un título lleno de acción en mundo abierto, cargado de altas dosis de humor, y parodias de las escenas más emblemáticas de las taquilleras películas de Universal.

LEGO Jurassic World

"Siguiendo la línea del argumento épico de Parque Jurásico, El mundo perdido: Parque Jurásico II y Parque Jurásico III, así como del éxito mundial Jurassic World, LEGO Jurassic World es el primer videojuego donde los jugadores podrán revivir y disfrutar de las cuatro películas de la saga. Diseñada al estilo LEGO y narrada con el característico humor de TT Games y LEGO, esta emocionante aventura recrea escenas y secuencias de acción inolvidables de las películas, y permite a los seguidores jugar momentos clave al mismo tiempo que les da la oportunidad de explorar plenamente los amplios territorios de la Isla Nublar y la Isla Sorna.", señala su descripción.

Características:

-Revive los momentos clave de las cuatro películas de la saga Parque Jurásico: ¡una aventura que tardó 65 millones de años en producirse ahora recreada en el clásico mundo a piezas de LEGO!

-Causa el caos controlando a los dinosaurios de LEGO: hay 20 dinosaurios para elegir, entre ellos el amigable triceratops, el letal ráptor, el fiero compy y el poderoso T. rex.

-Personaliza tu propia colección de dinosaurios: recoge el ámbar de LEGO y experimenta con el ADN para crear dinosaurios totalmente únicos, como el Dilophosaurus Rex.

-Puebla y explora la Isla Nublar y la Isla Sorna: pon tus creaciones únicas de dinosaurios en los prados mientras completas las misiones libres especiales.

Podéis adquirir 'LEGO Jurassic World' a través de Google Play para Android, por un precio de 5,37 euros, mientras que en la App Store para iOS tiene un precio de 4,99 euros.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.