avatar

Se filtra 'LEGO: Harry Potter Collection' para PS4, la vuelta a Hogwarts
2 7
ALOHOMORA

Se filtra 'LEGO: Harry Potter Collection' para PS4, la vuelta a Hogwarts

'LEGO: Harry Potter Collection' tiene todo el sentido del mundo viendo el reciente anuncio de nuevo contenido en la saga canónica y la puesta a la venta del nuevo libro.

Por Sergio Carlos González Sanz
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
19 de Agosto 2016 | 02:58

Quizá soy uno de los únicos en la sala que está leyéndose el último libro de la saga de J. K. Rowling 'Harry Potter' ("Harry Potter and the cursed child", que es en realidad una transcripción de la obra de teatro correspondiente al octavo episodio), pero es una de las ventajas de estar en el Reino Unido. El caso es que el lanzamiento de esta obra ha permitido que las compañías empiecen a replantearse sus negocios alrededor de éste, pues es potencialmente una gallina de los huevos de oro rejuvenecida.

'LEGO: Harry Potter Collection' tiene mucho sentido ahora

'Harry Potter' triunfa allá donde va, y en el mundo del videojuego no podía ser menos. Así las cosas, la industria de que nos une se suma a la moda del aprovechamiento y parece ser que vamos a tener una colección que reúna los siete años de aventuras del joven mago en un mismo título. Fijaos bien en lo que significa esto, porque la cantidad de horas de juego es ingente.

LEGO

'LEGO: Harry Potter Collection' ha sido filtrado en una web brasileña, tal como confirma un usuario de Gematsu, y llegaría a PS4 en un principio. La colección recogería todas las ¡aventuras de tanto las películas '1 a 4' como '5 a 7'. Toda la saga reunida en un mismo disco y para la actual plataforma doméstica de Sony; aunque creo que seguramente terminará siendo multiplataforma.

Es de suponer que le introducirán novedades visuales y más trofeos o logros, pero ya veremos. Lo que es seguro es que se ha retirado de la web a las pocas horas, lo cual da todavía más fuerza al rumor. Os mantendremos informados ante cualquier novedad, pero el momento del anuncio puede ser inminente y tendría todo el sentido del mundo de cara a la venta del nuevo libro, que tendrá lanzamiento internacional en tan solo unos meses. El mago nunca se fue...

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.