avatar

'LEGO Harry Potter Collection' filtrado para Nintendo Switch
5
ALOHOMORA

'LEGO Harry Potter Collection' filtrado para Nintendo Switch

El recopilatorio de los dos juegos de LEGO de la franquicia 'Harry Potter' llegará a Nintendo Switch en los próximos meses según varias filtraciones.

SWITCH
Categoría: Noticias
31 de Julio 2018 | 13:10

Los rumores vienen de un tiempo aquí, pero parece que finalmente se van a cumplir por lo que podemos ver en las filtraciones más recientes. El recopilatorio 'LEGO Harry Potter Collection' se dirige directo hacia Nintendo Switch, reuniendo los siete años de aventuras del mago adolescente más famoso del siglo XXI.

Así lo podemos saber gracias a una filtración por parte de la clasificación oficial por edades para China, donde han registrado el título dirigido para Nintendo Switch con una recomendación para mayores de seis años. Por sí solo quizás no remarque demasiado el destino del juego a nivel global, pero debemos sumar el hecho de que el título aparecía catalogado para la consola en un hipermercado de Reino Unido, según comentan algunas fuentes en la red. Todo unido nos lleva a la conclusión de que el anuncio del juego se ha filtrado y que podremos disfrutar de él en nuestra consola híbrida en los próximos meses, sin fecha concreta por el momento.

Cámara Secreta

A tiempo para los crímenes

El relanzamiento de 'LEGO Harry Potter Collection' para la plataforma de Nintendo coincidiría con el estreno del próximo largometraje situado en el universo de la magia constante y Hogwarts en el horizonte. 'Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' se estrena el 16 de noviembre de 2018, por lo que deberíamos esperar una fecha semejante para el estreno en Nintendo Switch de las aventuras de Harry y sus amigos adolescentes.

Es destacable mencionar que la primera parte de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' tuvo su adaptación a videojuego con la unión de LEGO gracias a una expansión de 'LEGO Dimensions' que recreaba la película al completo. Desconocemos si la segunda película recibiría el mismo trato a través de un DLC o pequeña expansión a través de los recopilatorios ya mencionados o algún trato semejante.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.