Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'LEGO: Harry Potter Años 5-7' llegará a los ordenadores Mac

EL MAGO EN APPLE

Por Jesús Agudo

El 17 de Enero 2012 | 12:28

Feral Interactive se encargará de ofrecer el juego de TT Games con los últimos libros del personaje de JK Rowling en los ordenadores de Apple.

La exitosa transformación de Harry Potter en muñeco de LEGO suma una nueva plataforma para despedir sus aventuras. 'LEGO: Harry Potter Años 5-7' prepara su llegada a Mac. Feral Interactive se encargará de ofrecerlo a los ordenadores de Apple.

LEGO Harry Potter Años 5-7

El juego de TT Games supone la secuela directa de 'LEGO: Harry Potter Años 1-4' y compila los acontecimientos vistos en las tres últimas novelas y película del personaje de J.K. Rowling, es decir, 'La orden del fénix', 'El misterio del príncipe' y 'Las reliquias de la muerte'.

La batalla final contra Voldemort

Eso sí, con la estética de las conocidas fichas de construcción. A través de hechicos, pociones y formas de LEGO tendremos que ir resolviendo puzzles mientras nos acercamos a la batalla final del estudiante de Hogwarts contra el malvado Lord Voldemort.

'LEGO: Harry Potter Años 5-7' para Mac tendrá un precio recomendado de 24,99 euros y está ya disponible para su reserva. Saldrá a la venta tanto en tiendas como en versión digital el 16 de febrero. Necesitaremos un Mac basado en Intel con 1,4 GHz, al menos 2 GB de memoria RAM y una tarjeta gráfica de 128 MB.

Artículos recomendados