avatar

'LEGO: Harry Potter Años 5-7' ya está disponible para iOS
1
EL NIÑO QUE VIVIÓ

'LEGO: Harry Potter Años 5-7' ya está disponible para iOS

El juego, que llegará a iPhone, iPad e iPod touch, nos pdermitirá vivir el viaje hacia el final de la serie de videojuegos 'LEGO Harry Potter', con controles exclusivos de iOS.

Por Andrés García Carabantes
IPH IPD
Categoría: Noticias
4 de Mayo 2012 | 11:27

Warner Bros. y TT Games presentan el lanzamiento oficial de 'LEGO: Harry Potter Años 5-7' para iPad, iPhone e iPod touch. Se trata de un juego cuya interfaz y controles han sido diseñados para dichas plataformas de forma exclusiva, y nos traerá las aventuras de los últimos 3 libros y 4 películas de Harry Potter.

Harry y sus increibles aventuras

En el juego tendremos que explorar localidades, lanzar hechizos, hacer duelos, experimentar los últimos años de Harry en Howarts y vencer a Lord Voldemort en la batalla final. Además, habrá personajes, retos y hechizos nunca vistos, y el uso de la pantalla interactiva añadirá un plus de diversión al juego.

LEGO Harry Potter años 5-7

Podremos usar la pantalla para hacer hechizos, atrapar objetos, recrear duelos y defendernos de nuestros enemigos. Viajaremos por el Callejón Diagon, Howarts, el Ministerio de Magia y muchos otros sitios emblemáticos, y podremos ir al Club de Duelo para dominar las habilidades avanzadas. El juego ya está disponible en la App Store por 3,99 euros, así que los fans de la saga ya saben donde adquirirlo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.