Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'LEGO: Harry Potter Años 5-7' se suma a la celebración de Halloween y presenta nuevas imágenes

MAGIA Y TERROR

Por Ricardo Cirujano Torres

El 31 de Octubre 2011 | 19:02

El 18 de noviembre se pone a la venta el nuevo título multiplataforma del famoso mago convertido en juguete.

Cada vez falta menos para que el mago más famoso de todos los tiempos vuelva convertido por segunda vez en juguete a las consolas. Hablamos de Harry Potter, que estrena aventura nueva el próximo 18 de noviembre bajo el nombre de: 'LEGO: Harry Potter Años 5-7'. El juego dará punto y final a la historia de Harry y su paso por Hogwarts, incluyendo la lucha contra Lord Voldemort.

'Lego Harry Potter Años 5-7

Los tres últimos libros y las cuatro últimas películas serán el eje principal de esta nueva entrega que viene bajo el desarrollo de Traveller's Tales y bajo el sello de la multinacional Warner Interactive.

Nuevas imágenes

Con motivo de la noche de Halloween, Warner nos presenta un nuevo y divertido tráiler acompañado de nuevas imágenes en su versión de consolas y portátiles, concretamente las de Nintendo. Podremos elegir entre Nintendo DS y los gráficos de Nintendo 3DS. Siguiendo en el terreno portátil también tendremos para elegir una versión en PSP mientras que si hablamos de consolas el título saldrá para Wii, PlayStation 3, Xbox 360 y además en PC.

Artículos recomendados