Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'LEGO: Harry Potter Años 5-7' es anunciado oficialmente y será lanzado en Navidades

VUELVE LA MAGIA

Por Ricardo Cirujano Torres

El 20 de Mayo 2011 | 15:09

El juego será lanzado para las portátiles Nintendo DS y 3DS, PSP y NGP y para los equipos HD como Xbox 360, Playstation 3 y PC.

Tal y como os LEGO volverá a contar con el joven mago más famoso de los últimos tiempos, Harry Potter. A pesar de que en un principio se habló del juego tan solo para las portátiles Nintendo DS, Nintendo 3DS, PSP y NGP, como era de esperar se ha confirmado su lanzamiento también para PC, Xbox 360 y Playstation 3. Su lanzamiento está previsto para finales de este año, coincidiendo con las fechas navideñas.

El final de la saga

El nuevo 'LEGO: Harry Potter Años 5-7' supone la continuación de la anterior entrega correspondiente a los Años 1-4. Traveller's Tales, desarrolladores del juego, basarán el título en los tres últimos libros y las cuatro películas finales de la exitosa saga de Harry Potter.

'LEGO: Harry Potter Años 5-7'

Continuado con la misma jugabilidad y mecánica de su anterior aventura convertido en juguete, Warner Bros. nos presenta un título donde los hechizos serán fundamentales para ir superando los imprevistos del camino en Muggle, pasando desde Privet Drive en Little Whinging hasta Diagon Alley.

Artículos recomendados