Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'LEGO Friends' ya está a la venta

YA DISPONIBLE

Por Jesús Pacheco Búrdalo

El 29 de Noviembre 2013 | 16:40

Lo nuevo de LEGO ya está disponible. En este caso se trata de un juego destinado a ser un buen regalo de Navidad para aquellas niñas poseedoras de una Nintendo 3DS: 'LEGO Friends'.

'LEGO Friends', el título creado por TT Games y Warner Bros. Interactive Entertainment Inc. en colaboración con Temerario Games, ya está disponible en todas las tiendas, tanto de Europa como del resto del mundo.

'LEGO Friends'

Este título se basa en la línea de juguetes LEGO Friends, que ofrece una divertida aventura que da la oportunidad a los jugadores de expresar toda su imaginación y creatividad.

"Estamos muy contentos por haber podido participar en la creación de de este imaginativo y vibrante mundo que las niñas reconocerán de sus juguetes de LEGO Friends", afirma Tom Stone, director general de TT Games. "Ahora podrán interactuar con sus personajes favoritos de LEGO Friends, unirse a sus divertidas aventuras y expresar toda su creatividad mientras juegan".

De aventuras con cinco amigas

El juego desarrolla su historia en Heartlake City, donde los jugadores tendrán libertad completa para expresar su estilo único, explorar áreas y realizar actividades de interés, como perfeccionar una rutina de baile en el estudio, practicar unos tiros a portería en el campo o visitar las tiendas en busca de los mejores accesorios para personalizar a sus personajes, todo ello mientras se divierten con sus cinco nuevas amigas.

LEGO Friends ya está disponible para su compra para Nintendo 3DS por 42,50€.

Artículos recomendados