Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'LEGO Dimensions' trae a las Supernenas, Bitelchús y Teen Titans Go en septiembre

DIBUJOS ANIMADOS

'LEGO Dimensions' trae a las Supernenas, Bitelchús y Teen Titans Go en septiembre

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 31 de Mayo 2017 | 18:22

El popular juego de figuras coleccionables de LEGO añadirá en su próxima oleada personajes y mundos basados en las franquicias de Cartoon Network y la película de Tim Burton.

Sabíamos que llegarían a lo largo del año, pero parece que por fin Warner Bros. ha decidido mostrar el contenido de a próxima oleada de figuras coleccionables del exitoso 'LEGO Dimensions'. Estas se basarán esencialmente en tres nuevas franquicias, las cuales abarcan las series de animación 'Las Supernenas' y 'Teen Titans Go!', además de la película de Tim Burton 'Bitelchús'.

Esta cascada de nuevo contenido llegará a tiendas en forma de cinco nuevos paquetes, dos por cada una de las series de Cartoon Network y una por la película de 'Bitelchús'. En el caso de las Supernenas contaremos con un pack individual con Cactus y un Team Pack de Pétalo y Burbuja, cada una con su propio vehículo sacado de la serie. Lo mismo sucede con 'Teen Titans Go!', que trae un pack individual de Starfire y otro doble para Raven y Chico Bestia. Finalmente el de 'Bitelchús' incluye al personaje con el mismo nombre con el gusano de Saturno. Todos los packs estarán disponibles a la venta en septiembre 2017.

¡Starfire, espera a septiembre!

Hazte con todos

La principal novedad que traerán estas tres franquicias es la posibilidad de visitar un nuevo mundo abierto en cada una de ellas basado en sus propiedades intelectuales y con montones de novedades y posibilidades para dar horas de juego coleccionando bloques dorados y cumpliendo misiones secundarias. También incluirán arenas de batalla donde hasta cuatro jugadores pueden combatir entre ellos con características propias de cada mundo que hacen posibles formas de jugar en compañía de forma diferente a la campaña principal.

Los personajes también se destacan por tener algunas habilidades propias que hacen posible volver a niveles y mundos anteriormente visitados y lograr coleccionables a los que antes no se tenía acceso. Raven, por ejemplo, tendrá la posibilidad de abrir portales mágicos y así acceder a objetos en lugares imposibles.

Artículos recomendados