Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Rumor - Sonic podría llegar a 'LEGO Dimensions'

EL ERIZO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 6 de Mayo 2016 | 02:09

Cabe la posibilidad de que finalmente el erizo azul de SEGA, Sonic, forme parte de 'LEGO Dimensions' a modo de descargable.

El caso de 'LEGO Dimensions' es muy curioso, pues en un principio no llegó a España y tuvimos que optar por la importación del Reino Unido para hacernos con él. ¿Por qué? Quizá alguno de vosotros se lo pregunte, pero Warner Bros Entertainment Interactive no tenía planes de hacer que un fenómeno como éste, basado eminentemente en la utilización de figuras de todos los universos licenciados por LEGO para sus títulos; y es que no pensaban tenerlas todas consigo de cara a su éxito en este territorio.

El erizo, a un paso de revelarse

Al final España se quedó sin distribución oficial del juego, pero para eso está la insistencia de los jugadores, quienes permitieron que finalmente vayamos a tener el próximo mes de septiembre en todas las plataformas de la presente generación al título que reúne en un mismo pack (y en completo castellano, por cierto) los universos de Los Simpson, Dr. Who, Jurassic World, Regreso al Futuro El Señor de los Anillos, Los Cazafantasmas, DC Comics...

sonic

Pero... ¿sólo estos? ¿Qué hay si os decimos que también podríamos contar con un personaje conocido por todos y que alegrará a más de un fan de SEGA? Tal como podéis imaginar, el rumor tiene nombre y ése es Sonic, quien podría ver la luz en 'LEGO Dimensions'. El año pasado se desveló una misteriosa lista con varios nombres escritos en código sobre futuros personajes para el juego. A través de un foro, Eurobricks, un empleado llamado CM4Sci nos invita a creer con sus palabras que el personaje que lleva de nombre en código S1 podría no ser otro que 'Sonic'.

Esperemos que la edición que van a traernos los compañeros de TT Games triunfe en nuestro país. A través de este enlace te contamos más cosas sobre 'LEGO Dimensions', que será uno de los grandes reclamos del mundo LEGO a partir de la vuelta de vacaciones. ¿Tendremos finalmente a Sonic en el juego?

Artículos recomendados