avatar

Filtrada la figura de Sonic de 'LEGO Dimensions'
1 4
EL ERIZO

Filtrada la figura de Sonic de 'LEGO Dimensions'

'LEGO Dimensions' llegará a España con un año de retraso, pero llegará. Asçí será la figura del erizo azul de SEGA para el juego.

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: Noticias
4 de Julio 2016 | 02:38

Dicen que lo bueno se hace esperar, que cuanto más se espera con más ganas se termina cogiendo. Y seguramente sea verdad, aunque no es del gusto de todos saber que en muchos países europeos llevan casi un año disfrutando de un título que, por motivos poco convincentes, nos hemos tenido que esperar demasiado tiempo para poder catar, de hecho hasta septiembre no lo podremos hacer. Estamos hablando ni más ni menos que de 'LEGO Dimensions', esta suerte de crossover entre diferentes marcas conocidas en las que se juntas en el mundo de LEGO personajes como 'Los Simpsons', 'Los Goonies', 'Los Gremlings', 'Cazafantasmas' o incluso también 'Hora de Aventuras'.

El erizo de SEGA, al descubierto

Pero si hay alguien que los aficionados al videojuego quieren ver pronto en acción en el título es al erizo azul de SEGA que este año cumple nada menos que 25 años: Sonic. En un principio parecía únicamente una filtración, pero finalmente es cierto que Sonic llegará a 'LEGO Dimensions' y ahora se ha filtrado la figura que acompañará al personaje en el juego y que nos permitirá jugar con él. No se trata de una figura ni mucho menos tan detallada como el amiibo oficial que tiene Nintendo, pero no cabe olvidar que esto es una figura de LEGO, con lo que ello supone.

LEGO Sonic

A mi parecer la figura está bien conseguida y la base es estéticamente bonita, así que falta ahora conocer cuáles serán los medios para conseguir el LEGO oficial de Sonic y si se unirá a alguno de los packs que venderán en las tiendas españolas a partir del próximo día 27 de septiembre, que es cuando 'LEGO Dimensions' llegará oficialmente a las cadenas de nuestro país ahora que hay distribuidora oficial.

La gran pregunta es la siguiente: ¿Funcionará en España 'LEGO Dimensions'? ¿Tiene cabida tras el enorme hueco ocupado por la competencia directa? Ya sabemos de unos que se han querido bajar del carro como son Disney.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.