Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Lego Dimensions' recibirá un DLC de 'Los Goonies'

A JUGAR

'Lego Dimensions' recibirá un DLC de 'Los Goonies'

Por Rubén Martínez

El 2 de Febrero 2017 | 21:21

El título de acción y aventura desarrollado por TT Games ve su contenido aumentado más aún.

Warner Bros. Interactive Entertainment ha revelado hoy nuevos detalles sobre el próximo contenido adicional que tendrá 'Lego Dimensions', que estará disponible en Reino Unido el 12 de mayo de este mismo año. Se trata de nada más y nada menos que tres expansiones distintas: 'The Goonies Level Pack', 'Harry Potter Fun Pack' y 'Lego City Fun Pack'. Estos paquetes de contenido adicional traen consigo figuritas, y con ellas podremos desbloquear nuevos niveles correspondientes a la franquicia que representan.

Lego Dimensions

La expansión de 'Los Goonies' incluye un nivel completo basado en la película en la que los jugadores ayudan a Sloth y Chunk a escapar del escondite de los Fratelli, y a unirse al resto de los Goonies en su búsqueda del tesoro de Willy el Tuerto.

El 'Harry Potter Fun Pack' incluye una figurita de Hermione Granger de Lego. Puede lanzar hechizos como Wingardium Leviosa —dentro del juego, no el muñeco, no me seáis cazurros— para hacer que los objetos leviten, o Lumos, para iluminar sitios oscuros.

Por último, el 'Lego City Fun Pack' trae consigo una figura de Chase McCain. Chase se puede convertir en minero para romper bloques plateados de Lego, o en bombero, para usar su manguera —sí, sin segundas— para apagar fuegos.

Colega, estás cuadrao

'Lego Dimensions' es un título de acción y aventura desarrollado por TT Games y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment en 2015. Está disponible en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Wii U.

La gracia de este videojuego está en poder visitar mundos de distintas franquicias, y el contenido adicional que podemos adquirir para él trae consigo extras en formato físico en forma de muñecos de Lego. Más de veinte sagas tan variopintas e inconexas entre sí como 'Batman', 'El Equipo A', 'El Señor de los Anillos' o 'Sonic the Hedgehog' se dan cita en 'Lego Dimensions'.

A continuación os dejamos con un tráiler en el que Sonic nos enseña quién más vendrá a 'Lego Dimensions':

Fuente: Games Press

Artículos recomendados