Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'LEGO Dimensions' se presenta en un nuevo tráiler con Christopher Lloyd como Doc Emmet Brown

EL REGRESO DE DOC

Por Javier Rodriguez

El 20 de Mayo 2015 | 18:00

La fiebre 'Skylanders' encuentra un nuevo exponente de la mano de Warner Bros. Interactive y su saga 'Lego'.

Warner Bros. Interactive y TT Games acaban de publicar un nuevo tráiler de 'LEGO Dimensions', el próximo videojuego con figuras de LEGO, que confirma que el mítico actor Christopher Lloyd, volverá a interpretar en el juego su emblemático papel de Doc Emmet Brown, el científico de las películas de Regreso al futuro.

Doc regresa al futuro LEGO Dimensions

De hecho el nuevo tráiler (a la izquierda de esta noticia), es en su mayoría de imagen real, donde podemos ver a Lloyd interpretando a Doc una vez más. A partir del minuto 1:45 aproximadamente, encontraremos un adelanto de la jugabilidad de 'LEGO Dimensions', con algunos de los personajes de las muchas franquicias que estarán presentes.

LEGO Dimensions - Christopher Lloyd como Doc Emmet Brown

Recordamos que las últimas franquicias en confirmar su presencia en el juego son 'Jurassic World', 'Scooby-Doo!', 'Portal 2', 'Los Simpson' y 'Doctor Who'. Además no faltarán los clásicos personajes de DC Comics, como Batman, Joker y Harley Quinn, o los de las películas de 'El Señor de los Anillos', como Gandalf.

Los "Team Packs" y "Fun Packs" que se pondrán a la venta junto al juego, nos brindarán nuevos personajes armables, vehículos, herramientas y aparatos, que llegarán con habilidades especiales para el juego. Cada expansión también permitirá utilizar todo sin distinciones, en cualquier lugar a lo largo del juego, en cualquier mundo con cualquier personaje... no habrá limitaciones.

'LEGO Dimensions' se lanzará en Europa el 29 de septiembre de este año, dos días antes en Norteamérica, para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y Wii U.

Artículos recomendados