Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'LEGO Dimensions' incorporará a todos los Doctor Who de la historia

LA UNIÓN DE UNIVERSOS

Por Álex Pareja

El 9 de Julio 2015 | 13:09

Se confirma la presencia de todos los personajes de esta mítica serie de televisión para este ambicioso proyecto.

Ahora mismo se está llevando a cabo en la ciudad de San Diego la Comic-Con, donde también nos están llegando noticias del mundo de los videojuegos al contar con un espacio importante en la feria. En esta ocasión ha sido acerca del próximo y ambicioso proyecto de Warner Bros. 'LEGO Dimensions', que parece que contará con invitados a la altura.

Según han confirmado hoy mismo, todos los Doctor Who de la historia estarán disponibles en el juego. ¿Quién es Doctor Who? Para el que no lo sepa, se trata de un persona mítico de una de las series más exitosas de la historia de la televisión británica. Eso sí, sólamente existirá uno de los doctores que tendrá su voz original, que será el interpretado por Peter Capaldi.

LEGO Dimensions

Dependiendo del Doctor Who con el que estemos jugando, la máquina del tiempo variará, adaptándose al tiempo concreto en que ese personaje estuvo presente en la serie. También habrá otras incorporaciones famosas en las voces del juego, y Michelle Gómez y Jenna Coleman ya han confirmado su presencia.

La unión de varios universos

Por primera vez en la historia, 'LEGO Dimensions' unirá en el mismo juego a varios personajes de varios universos distintos. Estos personajes deberán unir sus fuerzas para poder llevar a cabo la importante misión que se les encomendará. Ya se ha confirmado que existirán diversas figuras físicas realizadas por LEGO que implementarán novedades y funciones al juego vía NFC, aunque todavía no conocemos demasiados detalles sobre ello.

El título se venderá junto a diferentes packs con estas figuras, confirmándose de momento la presencia de personajes como Batman, su Batmóvil y Gandalf, entre otros. También habrá packs temáticos de universos como el de 'Regreso al Futuro', 'Los Simpson' o 'Portal 2', el famoso juego de Valve.

El 29 de septiembre llegará a Europa.

Artículos recomendados