Última hora Carlos III regresa al trabajo

Parece que 'Harry Potter' y más licencias llegarán a 'LEGO Dimensions'

EXPANSIÓN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 16 de Octubre 2015 | 05:24

El título de Warner podría ver su contenido ampliamente mejorado gracias a la inclusión de nuevas licencias próximamente.

Las filtraciones son ya parte de la industria del videojuego, una parte intrínseca a la hora de conocer las novedades de los videojuegos venideros, y con Warner Bros. no podía ser menos. Varios usuarios han conseguido acceder a diversas páginas webs donde se ocultaba información que la compañía no quería desvelar todavía, y aunque lo que os vamos a contar a continuación no ha sido confirmado oficialmente, no cabe duda que sí, tiene toda la pinta de ser cierto.

'LEGO Dimensions', una de las sensaciones de estas últimas semanas, podría recibir nuevos sets que todavía no se habían anunciado. El código fuente de la web oficial de LEGO.com ha dejado visible algo de información y, al modificar la URL en algunos enlaces dentro del propio portal, han aparecido packs que podrían ser para Harry Potter, el Equipo A (A-Team), Mr. T y Knight Rider. A su vez, también se han encontrado otras como Misión Imposible y ET.

lego

Y es que si hacemos caso a las palabras de Arthur Parsons, uno de los máximos responsables de 'LEGO Dimensions', la intención con este título es hacerle crecer y que le suceda un nuevo título independiente por el estilo donde se reúnan varias licencias:

"Aseguro con un millón por ciento de seguridad que este no es el último juego independiente de LEGO. El día que se anunció LEGO Dimensions a nivel interno, se nos dijo que habría un juego independiente junto con LEGO Dimensiones. A las personas les encantan los videojuegos de LEGO y vamos a seguir haciendo haciéndolos. Además, hay un guiño al final de éste; pero tendrás que jugarlo y terminarlo para descubrir de cuál se trata".

Las ventas seguramente acompañen y estas expansiones terminen siendo un éxito, especialmente la dedicada al mago de Hogwarts... Seguramente en 2016 tendremos alguna novedad con respecto a 'LEGO' y esta entrega. Mientras tanto, tenemos que considerarlo todo como un rumor.

Artículos recomendados