Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'LEGO Dimensions' tiene contenido en valor de unos 350 euros para 2015

LEGO

Por  

El 9 de Abril 2015 | 23:00

Preparad la VISA porque comenzará a echar humo con las toneladas de fan service que vienen de la mano de LEGO y sus figurillas.

'LEGO' quiere subirse al carro de las figuras para jugar a videojuegos. La moda iniciada por 'Skylanders', que luego siguió Disney, que luego siguió Nintendo, y que ahora estrena también 'LEGO'. 'LEGO Dimensions' ha sido confirmado para el próximo mes de septiembre y llegará a todos los sistemas disponibles (PS4, Xbox One, Wii U, Xbox 360 y PS3).

El pack de inicio incluye, además del juego, una plataforma; tres personajes, entre ellos Batman y Gandalf, y el Batmóvil.

LEGO Dimensions

Este pack de inicio se puede completar con toneladas de contenido en forma de "Fun Packs", "Team Packs" y "Level Packs".

Packs

Los Level Packs incluirán vehículo, dos personajes, y un nuevo nivel para el juego. El precio del conjunto vendrá a ser de unos 30 euros. Los Team Packs tendrán el mismo precio para incluir un par de personajes y un par de vehículos. Los Fun Packs, los más baratos, vendrán a reunir por unos 15 euros personaje y vehículo.

Al estar la Warner por medio la cantidad de licencias que pueden explotar es innumerable. Todo DC Comics, El Señor de los Anillos, 'Regreso al Futuro'... ¡qué no pare el fan service!

La reserva ya está disponible en el Amazon británico y la gente de Videogamer ha echado todo lo relacionado con 'LEGO Dimensions' al carrito. La factura asciende a unas 350 libras. Padres, madres y frikis del mundo, agárrense los bolsillos.

Artículos recomendados