Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'LEGO Dimensions' confirma su fecha de lanzamiento en España

EN CASTELLANO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 11 de Abril 2016 | 01:32

Con unos cuantos meses de retraso con respecto el resto del mundo, finalmente tendremos 'LEGO Dimensions' en España.

Se ha hecho mucho de rogar, de hecho la mayoría de nosotros dábamos por hecho que no iba a producirse este momento finalmente viendo que los meses iban pasando y no había ninguna confirmación al respecto, pero finalmente Warner Bros Entertainment Interactive ha confirmado que sí, 'LEGO Dimensions' llegará a España.

Cuando esta entrega se puso a la venta en países como el Reino Unido dentro de Europa, todos aquellos que buscaban vivir la experiencia de 'LEGO' con figuras físicas al más puro estilo 'Skylanders' o 'Disney Infinity' no tuvieron más remedio que optar por la importación. ¿Por qué no se comercializó en nuestro país? Son varios los motivos que propiciaron el impedimento de la llegada del producto a tierras patrias, pero finalmente tendremos 'LEGO Dimensions' en España, que es lo que nos importa.

Y en completo castellano

lego

'LEGO Dimensions' llegará el próximo mes de septiembre a PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y Wii U en completo castellano; contará con los universos de Los Simpson, Dr. Who, Jurassic World, Regreso al Futuro El Señor de los Anillos, Los Cazafantasmas, DC Comics...

"Millones de jugadores disfrutan ya con LEGO Dimensions y estamos encantados de que el juego vaya a estar pronto disponible para los jugadores españoles también", afirma Tom Stone, director general de TT Games. "Esperamos que estén deseando jugar con sus personajes y universos favoritos tanto en el mundo físico como en el digital".

Nos llegará con su correspondiente Starter Pack que incluye el disco del juego en formato físico, bloques para construir un portal y un total de tres figuras: Gandalf SuperCool y Batman. A su vez, también el Batmóvil de LEGO y LEGO Toy Pad. Luego se podrán comprar por separado el resto de figuras de la colección. Este mes de septiembre 'LEGO Dimensions' tendrá su oportunidad en España.

Artículos recomendados