Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Lego Dimensions' cierra: Warner Bros no producirá nuevas expansiones

FIN DE BLOQUE

'Lego Dimensions' cierra: Warner Bros no producirá nuevas expansiones

Por Andrea Gil Criado

El 24 de Octubre 2017 | 05:40

Warner Bros pone punto y final a su línea "Toys to life" con el anuncio oficial del cierre de 'Lego Dimensions'

El negocio de los "toys to life" hace tiempo que ha dejado de ser rentable. Disney canceló su 'Disney Infinity' hace un tiempo, y de Skylanders, quizás la franquicia basada en esta particular manera de vender juegos y muñequitos mas exitosa, también anda en la cuerda floja sin nuevos juegos en el horizonte después del fracaso comercial de 'Skylanders Imaginators'. Tan solo 'Lego Dimensions' quedaba en pie... hasta ahora, porque desgraciadamente también nos dice adiós.

Lego Dimensions

Warner Bros Interactive y TT Games han anunciado que desgraciadamente, no seguirán ampliando la linea 'Lego Dimensions'. Esto es, que ya no crearán mas packs con nuevo contenido ni trabajarán en una secuela, a pesar de haber anunciado cuando se presentó el juego el plan de lanzar tres "temporadas" de las que tan solo hemos llegado a ver dos. Los packs temáticos de 'Las Supernenas' y 'Teen Titans go!' Han sido los últimos que se lanzan para el título, que ha llegado a ver reunidas franquicias tan dispares como las nombradas antes, franquicias de videojuegos como 'Sonic the hedgehog' y 'Portal 2' y otras mucho mas enfocadas a un público adulto como son 'Cazafantasmas', 'E.T', 'Los Goonies' o 'El Equipo A', entre muchas otras.

El fin de una era

TT Games seguirá dando soporte a servidores y atención al cliente de los packs que ya se encuentran en el mercado, pero no trabajará en nuevos packs, centrándose así en los juegos individuales temáticos de LEGO como ya viene siendo tradición.

Con la desaparición de 'Lego Dimensions' llega el fin de una era, ¿Veremos en el futuro la vuelta de los "toys to life"? De momento, parece poco probable.

Artículos recomendados