'Lego Dimensions' actualiza su sección de 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos'

NEWT SCAMANDER

'Lego Dimensions' actualiza su sección de 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos'

Por Benjamín Rosa Fernández

El 14 de Diciembre 2016 | 04:27

Ahora que los fans más Potterheads saben cómo termina la película, pueden actualizar con el final verdadero.

Cuando salió al mercado la oleada de figuras de Lego para el segundo año de 'LEGO Dimensions', una de las series que incluía tenía a los personajes de la película 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos' basada en el universo de 'Harry Potter'. eso significaba que quienes compren el set de figuras con el personaje de Newt Scamander, podrían acceder a niveles basados en una película que para entonces no se había estrenado en cines y significaría que quienes lo jugasen se iban a comer un buen spoiler antes del estreno.

Actualizado porque la gente ya ha visto la película

Pero en realidad, el final de la película en 'Lego Dimensions' está totalmente alterado para que no suponga ningún spoiler real de la película como forma de respeto a los fans que querían ver el largometraje en cines. Ahora que ha pasado casi un mes desde su estreno, se puede dar por sentado que los fans más acérrimos que esperaban con ansias el estreno de la película ya la han visto en el cine y conocen el final verdadero, con lo que no pueden ser "spoileados".

Lego Dimensions

Es por esto por lo que Warner Bros. Interactive Entertainment Inc. ha sacado un parche de 'Lego Diemnsions' únicamente para cambiar la cinemática del final de los niveles basados en 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos' para que ahora muestre el final verdadero para los fans que quieren vivir la auténtica escena final en el juego.

Artículos recomendados