avatar

Warner pone el listón alto: 'LEGO Dimensions' recibirá nuevo contenido, por lo menos, hasta 2018
Y POR QUÉ NO

Warner pone el listón alto: 'LEGO Dimensions' recibirá nuevo contenido, por lo menos, hasta 2018

El título, que por diversos motivos no tendrá distribución en España, tendrá el soporte de su editora hasta el año 2018. Casi nada.

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: Noticias
27 de Septiembre 2015 | 06:19

Tras conocer la triste noticia de que ninguna compañía se encargaría de traer a España de manera oficial el inminente 'LEGO Dimension' por varios problemas entre las partes implicadas y por tanto tener que replantearnos su importación del Reino Unido u otros países del centro europeo, ahora hemos sabido que Warner Bros. Interactive y TT Games han anunciado que el juego contará con un total apoyo por su parte hasta dentro de unos años.

Más de 35 meses con actualizaciones periódicas

lego

Ellos han dicho que hasta 2018, lo cual implica que serán tres años prestando atención al título y, lo que es más importante, añadiendo contenido de manera asidua. La noticia la ha dado a conocer Mark Warburton en Eurogamer, y a decir verdad ha pillado a todos por sorpresa teniendo en cuenta cómo se las gastan últimamente con esto de la anualización de las franquicias, lo cual relegará al olvido este 'LEGO Dimensions' mucho antes de lo que se merecería. Esto es lo que ha dicho Warburton al respecto:

"Tenemos un plan de tres años actualmente y no tenemos intención de detenerlo ahí. Hemos creado la tecnología hasta que nos sintamos felices y con que cumpla con nuestras necesidades en el futuro. Acabamos de crear un nuevo pack de niveles y personajes para mantener esa expansión".

Puedes completar el juego al 100 por ciento y conseguir el trofeo Platino sólo con el set base. La gente ha estado jugando obras de LEGO durante 10 años, no deberíamos ofrecer nada menos que eso".

Parece que el compromiso es total, algo que alegrará a tanto los fans de la saga como aquellos que busquen una experiencia duradera y que será igualmente disfrutable hoy que dentro de dos años, cuando posiblemente haya en el mercado sucesores y secuelas muy similares. No estamos acostumbrados a este tipo de acciones y es una verdadera lástima, aunque la tónica no va a cambiar a medio plazo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.