Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'LEGO DC Súper Villanos', primer tráiler, fecha de lanzamiento y edición deluxe

EL CAOS SE APODERA

'LEGO DC Súper Villanos', primer tráiler, fecha de lanzamiento y edición deluxe

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 30 de Mayo 2018 | 18:10

Los seres más malvados y despiadados del mundo de los superhéroes toman el control y se convierten en los protagonistas de la nueva aventura de LEGO.

Ayer Warner Bros. confirmaba la existencia del juego y hoy nos alegran el día con el primer tráiler al respecto. Hablamos de la siguiente aventura desarrollada por TT Games que, una vez más, coloca a las minifiguras de juguete en el foco de atención, aunque esta vez con un giro de tuerca. El primer tráiler de 'LEGO DC Súper Villanos' ya se encuentra disponible al público.

Este adelanto nos muestra un mundo en el que los superhéroes han desaparecido en misteriosas circunstancias, lo que da paso a que la Legión del Mal tome las riendas de la situación e imponga sus propias leyes y códigos morales. Lejos de hacer el bien estos personajes se dedican a destruir y crear el caos a su paso, lo que llevará a los jugadores a nuevas situaciones que nunca antes en la franquicia habían podido protagonizar. Lo mejor de todo no es sólo la fantástica presentación del juego al mundo entero, sino que además se muestra con una fecha de lanzamiento definitiva: lo tendremos entre nosotros en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 29 de octubre de 2018.

Edición deluxe confirmada

Además de saber los primeros detalles de la historia y algunos de sus personajes principales, como el Joker o Lex Luthor, Warner Bros. también ha confirmado que el título pondrá a disposición de los jugadores una edición especial deluxe con contenido exclusivo. Además del juego base incluirá el pase de temporada del título, en el cual estará incluido un pack con los villanos de las series de televisión basadas en las franquicias de DC Comics. También incluirá una minifigura real totalmente exclusiva: Lex Luthor Superman, la cual sólo se podrá obtener mediante la adquisición de esta edición.

Los compradores de la versión digital también tendrán acceso al DLC la Liga de la Justicia Oscura de manera anticipada.

Villanesco
Artículos recomendados