Última hora Carlos III regresa al trabajo

'LEGO DC Super Villains' es confirmado oficialmente

EL CAOS CONSUME TODO

'LEGO DC Super Villains' es confirmado oficialmente

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 29 de Mayo 2018 | 20:11

Los villanos más peligrosos del mundo de DC Comics serán los próximos en tomar las riendas en el nuevo juego desarrollado por TT Games.

Desde hacía tiempo que corrían los rumores y filtraciones sobre el próximo juego de TT Games, pero nunca está mal que conozcamos el futuro de la compañía de manera oficial. Y es que la desarrolladora principal de los juegos de la marca LEGO ha anunciado finalmente cuál es ese misterioso videojuego que preparan para este año: su cuarta entrada en el universo de DC Comics, ni más ni menos. Su nombre, 'LEGO DC Super Villains'.

Warner Bros. lo ha anunciado con un teaser que señala que el día de mañana, 30 de mayo de 2018, tendremos entre nosotros el primer tráiler oficial del juego. Todo cuanto podemos ver antes es cómo la ciudad de Metrópolis ha sido tomada por los villanos más peligrosos del universo de DC Comics, dando a entender con una pintada sobre la cara de la estatua de Superman que el Joker se ha encargado de crear el caos y comenzar la conquista del mundo entero.

Teaser

Vamos a poner una sonrisa en tu cara

Aunque los detalles por el momento son desconocidos, la naturaleza del teaser y el propio nombre del juego indican que en esta ocasión tomaríamos control no sobre los héroes más famosos del universo de DC Comics, sino sobre los carismáticos villanos que se han presentado como antagonistas hasta las fechas. El Joker, Lex Luthor y Sinestro son nombres bastante claros que deben tener presencia en un juego de esta naturaleza, además de muchos otros enemigos.

'LEGO DC Super Villains' no es el único videojuego que TT Games prepara para lanzar al mercado a lo largo de este año. Antes de ello llegará este mes de junio la adaptación de una de las franquicias de Pixar más esperadas, 'LEGO Los Increíbles', que también contará la historia de superhéroes contra villanos pero haciendo uso de los personajes de Disney.

Artículos recomendados