avatar

LEGO anuncia su colaboración con 'Super Mario Bros.'
MÁS JUGUETES

LEGO anuncia su colaboración con 'Super Mario Bros.'

La desarrolladora japonesa se junta con la juguetera para crear algo único en su historia, dando a entender una colaboración para nuevos juguetes.

SWITCH
Categoría: Noticias
10 de Marzo 2020 | 19:45

La pregunta es cómo no había sucedido antes. Los astros se han alineado y parece que tendremos nuevos juguetes de la mascota de Nintendo, abriendo paso así a todo un universo de posibilidades de cara al futuro, por no mencionar lo que significa a corto plazo. 'Super Mario Bros.' y LEGO van a colaborar juntos, aunque por el momento no sabemos en qué exactamente.

Así lo ha confirmado Nintendo América a través de su cuenta oficial de Twitter, en la cual han publicado un pequeño clip de siete segundos con el amable Mario con brazos de LEGO y un cubo de interrogación girando y añadiendo misterio al asunto. El tweet en inglés reza: ¡Se está construyendo algo divertido! Permaneced atentos...

Misteriosa colaboración

¿Juguete o videojuego?

La colaboración entre las dos compañías está rodeada de misterio, pero más lo es si lo juntamos con algunos rumores que aseguran que este anuncio provenía originalmente de un Nintendo Direct que aún no ha sucedido. Podría tratarse de sets de Mario y compañía en formato LEGO, como ha pasado con otras franquicias como 'Minecraft' u 'Overwatch'. O quizás se trate de algo totalmente nuevo: quizás sea una colaboración entre ambas para crear un videojuego de la franquicia 'Super Mario', como aquellos que TT Games desarrolla para grandes públicos. Ahora mismo la desarrolladora está ocupada oficialmente con 'LEGO Star Wars: The Skywalker Saga', que saldrá a la venta más adelante este mismo año.

La oportunidad de ver algunos sets de 'Super Mario Bros.' podría traernos en el futuro otras licencias de Nintendo en forma de juguetes, como 'The Legend of Zelda' o 'Animal Crossing'. Es una colaboración histórica, ya que aunque muchos fans han intentado que algunos productos de la desarrolladora japonesa saliesen a la venta a través de proyectos de LEGO Ideas nunca hemos llegado a ver a ambas creando algo juntas... Hasta ahora.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.