Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'LEGO City Undercover' presenta sus vehículos en un nuevo tráiler

COCHES Y HELICÓPTEROS

'LEGO City Undercover' presenta sus vehículos en un nuevo tráiler

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 29 de Marzo 2017 | 15:55

El nuevo avance del juego nos presenta los más de cien vehículos construidos con piezas LEGO del juego.

Después de que Warner Bros. haya aclarado qué sucederá con la versión de Nintendo Switch de 'LEGO City Undercover' las aguas pueden volver a calmarse y la compañía pasa a centrarse en la publicidad del juego. Su último avance al respecto es el tráiler con el título de Ponte al volante, en el que además de presentarnos rápidamente el argumento del juego se nos muestran algunos de los vehículos del juego.

El tráiler destaca que en la ciudad de LEGO podremos tomar control sobre alrededor de cien vehículos, los cuales variarán desde coches, motos, lanchas motoras hasta incluso cohetes espaciales. Necesitaremos todos y cada uno de ellos para frenar los planes de Rex Fury, archienemigo de Chase que tras años en la sombra ha escapado de la cárcel para cumplir con su venganza final sobre la ciudad y el policía que le dio caza en el pasado.

Todos quieren un trocito de Rex

Salva LEGO City con el poder de los ladrillos sobre ruedas

Este es el port del juego desarrollado por TT Games en exclusiva para Wii U hace cuatro años allá en el 2013, donde hasta la fecha ha despuntado como una de las exclusivas por parte de la consola de Nintendo hasta la fecha de hoy. Aunque pierda su exclusividad la compañía japonesa continuará contando con una gran baza, y es que la versión de Nintendo Switch contará con el contenido exclusivo basado en licencias de Nintendo que ya tenía la versión original. Estos extras no estarán disponibles en el resto de plataformas, y Warner Bros. no se ha expresado sobre si habrá algunos elementos exclusivos en forma de compensación.

Además de en esta entrega, su portagonista Chase también apareció en una precuela para Nintendo 3DS y el próximo mes de mayo en 'LEGO Dimensions' como uno de los personajes adquiribles.

'LEGO City Undercover' saldrá a la venta el próximo 7 de abril para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Artículos recomendados