'LEGO Builder's Journey' recibe un modo Creativo y fecha de lanzamiento en PS4 y PS5

CREATIVIDAD AL PODER

'LEGO Builder's Journey' recibe un modo Creativo y fecha de lanzamiento en PS4 y PS5

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 18 de Abril 2022 | 20:45

La nueva versión de 'LEGO Builder's Journey' tiene fecha en consolas de PlayStation y añade un nuevo modo de juego que impulsa la creatividad.

El potencial de LEGO en el mundo de los videojuegos no deja de asombrarnos. Siempre ha habido múltiples rutas para asombrarnos con lo que la juguetera puede traernos. Desde los clásicos de TT Games que adaptan diferentes franquicias del cine y los comics hasta propiedades propias como 'LEGO Ninjago' que apuestan por sus propias propuestas. Si nos permitís viajar algo más en el tiempo tenemos propuestas que jugaban con la idea de los bloques desde hace mucho, como aquel olvidado 'LEGO Loco' de trenes.

La última propuesta que ha salido para el mercado es una de las más llamativas. 'LEGO Builder's Journey' se ha estrenado a estas alturas en todas las plataformas menos una: las videoconsolas de Sony. Eso cambia ya mismo. El próximo 19 de abril de 2022 sale a la venta en plataformas digitales esta propuesta de puzles y desafíos narrativos algo más diferente en PS4 y PS5 al precio reducido de 19,99€.

Lo más interesante no es necesariamente que el juego llegue a estas nuevas plataformas. Es el hecho de que para celebrarlo el título se actualiza con un nuevo modo que anima a renovar la experiencia a algo totalmente distinto. Se trata del modo Creativo, añadido de forma gratuita a todas las versiones y plataformas. Este nos da total control sobre los sets que vemos en nuestra pantalla y nos permite crear nuestros propios niveles con todas las piezas de LEGO a nuestro alcance. Mezclado con el modo Foto nos da un potencial casi infinito para crear cualquier cosa que se nos cruce por la cabeza.

LEGO

Raytracing creativo

Podemos sumar al recién estrenado modo Creativo que 'LEGO Builder's Journey' brilla con especial espectacularidad en las consolas de nueva generación gracias a la tecnología raytracing. Las versiones menos potentes del juego no aprovechan esta tecnología gráfica que nos permite vez de forma totalmente distinta las piezas de LEGO de cada uno de los sets jugables, convirtiendo la experiencia de juego en toda una maravilla visual. Es algo que la nueva versión de PS5 aprovechará al máximo y recomendamos encarecidamente jugarlo con esta opción activada.

'LEGO Builder's Journey' está disponible ya para PC, iOS, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch.

Artículos recomendados