Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'LEGO: Breaking Bad': cocina meta con los muñecos de Walter y Pinkman

HUMOR

Por Alberto Duque

El 1 de Mayo 2013 | 12:10

Un videoaficionado recrea la versión de LEGO de la popular serie de televisión con todo lujo de detalles. No te lo puedes perder.

Brian Anderson, un gran aficionado a la serie 'Breaking Bad' ha querido mostrarnos su particular visión sobre la versión 'LEGO' de la misma. Con un Walter White y un Jesse Pinkman algo más amistosos que los de la popular serie televisiva, Brian se enfrasca en una verdadera partida del juego con su propio menú de selección de personaje.

Cocina o construye meta

Pantallas de carga, un Gustavo zombie, la casa y la furgoneta de Walter, al vídeo no le falta detalle alguno, incluso tiene trofeos de Xbox LIVE: "El único que llama" y "Besa al cocinero". El vídeo contiene pequeños spoilers de la serie que no os desvelaremos en la noticia, pero la verdad es que no tiene precio el ver a Walter y a Pinkman enfundarse en los conocidos trajes de protección amarillos y meterse en la furgoneta a cocinar metanfetaminas mientras pulsamos repetidamente el botón A.

'LEGO: Breaking Bad'

Al terminar esta laboriosa tarea los personajes salen con una clásica pieza rectangular de construcción de 'LEGO', azul y transparente como la conocida meta que cocina Walter, lo que les reporta puntos en forma de piezas pequeñas como las que recogemos en los verdaderos títulos de la saga de videojuegos.

Artículos recomendados