Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'LEGO Brawls' ya tiene fecha de lanzamiento en consolas

LEGO SMASH

'LEGO Brawls' ya tiene fecha de lanzamiento en consolas

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 19 de Junio 2022 | 11:49

Bandai Namco pone fecha de lanzamiento definitiva a 'LEGO Brawls', el juego de lucha con plataformas de la licencia juguetera.

Parece que vivimos una época dorada para los juegos de lucha del tipo de 'Super Smash Bros.' tras el paso de su última entrega. Son muchas franquicias las que están intentando recrear la magia del videojuego de Nintendo, tomando diferentes licencias que se puedan combinar para crear su propia fórmula mágica. Títulos como 'Multiversus' parece que saben acertar de lleno en lo que quieren los fans, y aún hay todavía más espacio para crecer.

Uno de los proyectos que más nos llama la atención en ese apartado es el próximo 'LEGO Brawls', el cual promete entregar lo que su título sugiere: un destructivo juego de lucha plataformera con todas las oportunidades que la juguetera LEGO es capaz de brindarnos. Múltiples licencias, escenarios de toda clase y personajes personalizados a partir de nuestra creatividad. Añadir una pizca de LEGO a la vida es siempre un acierto si nos preguntáis.

Y pronto podremos hacer eso mismo en nuestra plataforma de elección. Bandai Namco ha confirmado tras una breve espera cuándo podremos disfrutar de la aventura completa. Ya nos adelantaron hace unas semanas que ese momento sería en algún punto de verano, y han cumplido con ello. 'LEGO Brawls' aterrizará en PC, Xbox One, Xbox Series, PS4, PS5 y Nintendo Switch el próximo 2 de septiembre de 2022.

Brawls

Piezas para todos

Con el aterrizaje de 'LEGO Brawls' en consolas parece que vamos a tener entretenimiento de sobra mientras esperamos al final del verano y nos preparamos para la gigantesca oleada de lanzamientos que habrá en octubre y noviembre. Este título sirve como aperitivo para pasar algunas partidas multijugador con amigos mientras se acercan los platos grandes. Perfecto por nosotros. Tenemos ganas de desmontar a nuestros rivales y dejarles hechos unas piezas.

Así como dato curioso, el día de llegada parece poca casualidad si repasamos la historia del juego. Exactamente el 2 de septiembre de 2022, tres años antes, el juego se puso disponible por primera vez como early access en Apple Arcade. Esta versión completa llega en el mismo aniversario y sin dar ni un sólo día de margen a la versión de móviles del título. Esperemos que esté a la altura.

Artículos recomendados