'LEGO Brawls' abre la puerta a los tortazos en todas las consolas este verano

SALTAMOS MELEE

'LEGO Brawls' abre la puerta a los tortazos en todas las consolas este verano

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 11 de Mayo 2022 | 15:58

El título de lucha Red Games dedicado al público infantil, 'LEGO Brawls', llegará a consolas tras su paso por dispositivos móviles.

¡Es la hora de las tortas! Sabíamos que llegaría en algún momento del año, pero no contábamos con la información de en qué plataformas aterrizaría ni tampoco cuál sería su ventana de lanzamiento. Ahora podemos empezar a hacernos una idea. El animado 'LEGO Brawls', juego de lucha con minifiguras de la empresa juguetera más famosa del mundo, abandonará la exclusividad del mercado móvil y llegará a todas las plataformas actuales de videoconsolas.

Con nombres y detalles concretos nos podemos hacer una idea de lo que nos espera en el título. 'LEGO Brawls' llegará a Xbox One, Xbox Series, PS4, PS5 y Nintendo Switch hacia finales de este verano de 2022. La conversión y su publicación vendrán de la mano de Bandai Namco, quienes colaborarán con Red Games para elevar la experiencia de juego a lo que esperamos de un lanzamiento en consolas y aportará contenido exclusivo de estas versiones.

El juego aprovechará la temática LEGO hasta el máximo esplendor posible. Podremos crear nuestros personajes propios con minifiguras personalizables, cambiando no sólo el aspecto físico entre miles de opciones estéticas sino también sus ataques y potenciadores para trabajar con nuestra propia bestia. Además los escenarios aprovecharán sets de LEGO conocidos para crear un ambiente muy propio mientras lo destrozamos a puñetazos en este brawler 2D al estilo de 'Super Smash Bros.'. Y por supuesto contaremos con la opción de jugar en línea contra nuestros amigos o hacer frente a desafíos únicos para cada clase de combate.

Brawls

La lucha por las piezas

Parece que no, pero 'LEGO Brawls' lleva revolucionando en el mercado móvil desde hace unos años. El título de Red Games se lanzó originalmente al público allá en 2019 y durante tres años se ha alimentado de actualizaciones, eventos y parches de toda clase que han alargado su vida, haciéndolo cada vez un título más atractivo para toda clase de públicos.

Su llegada a videoconsolas no sólo marca el hecho de que vaya a alcanzar un público todavía mayor que espera un nivel de calidad de las obras, sino que el juego ha alcanzado una versión semi completa tras años de desarrollo con toda clase de adiciones.

Artículos recomendados