Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Lego Batman 3: Más Allá de Gotham' tendrá Pase de Temporada

6 DLC'S

Por Javier Rodriguez

El 9 de Septiembre 2014 | 17:15

Nos dará acceso a seis paquetes de contenido, entre los que se incluyen más de 40 personajes jugables, nuevos vehículos, logros/trofeos y misiones.

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado que 'Lego Batman 3: Más Allá de Gotham', será el primer juego de la serie Lego en contar con un Pase de Temporada, el cual nos dará acceso a seis packs de DLC's, que incluirán entre otras cosas, más de 40 personajes jugables, nuevos vehículos, logros/trofeos y misiones.

Los Pases de Temporada parecen estar de moda

Este Pase de Temporada estará disponible desde el día del lanzamiento del juego el próximo 14 de noviembre, para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC, e incluirá seis packs de contenido de los cuales sólo se han desvelado los tres primeros, que también estarán disponible el mismo día del lanzamiento.

Pase de Temporada de Lego Batman 3: Más Allá de Gotham

Aquí están las descripciones oficiales de los tres primeros packs incluidos en el pase:

Pack El Caballero Oscuro

La experiencia de la escena de la trepidante persecución de la icónica película al completo, con los geniales vehículos y una acción explosiva. Juega como el legendario Caballero Oscuro y el Comisionado Gordon, así como el Joker y sus secuaces, que perseguirán a la escolta de la policía de Harvey Dent. Bane y Catwoman de la tercera película también serán controlables.

Pack El Hombre de Acero

Ayuda a Jor-El, su esposa Lara y su robot Kelex a enviar al bebé Superman "Kal-el", por el espacio hacia la seguridad de la Tierra por la caída en el caos de Krypton. Encuentra la manera de entrar en casa de Jor-El, lucha contra las fuerzas invasoras del General Zod y enfréntate al mismo Zod para salvar a Superman.

Pack Batman 75º Aniversario

Juega como Joker y Harley, con una gran variedad de elementos de celebración. Sé el Hombre Murciélago y juega como algunos de los rostros más emblemáticos de Batman a través de los años, incluyendo su primera aparición en el número 27º de Detective Comics.

El Pase de Temporada se podrá adquirir a un precio de 14,99 euros, aunque también podremos hacernos con cada pack de contenido por separado por 2,99 euros cada uno.

Artículos recomendados